Jorge Benavides regresa recargado con su programa JB en ATV este sábado 15 de enero en el horario de 8.30 de la noche con el objetivo de seguir siendo el preferido del público. El humorista, quien ha preparado un divertido sketch sobre el joven que insultó a serenazgo y fue regañado por su padre, asegura que los programas de competencia lo han obligado a mejorar, pero tampoco se ha llegado a comparar con ellos.
“Hay público para todos y siempre hemos estado entre los primeros lugares de sintonía. Lo bueno de la competencia es que te obliga a mejorar y el público es el ganador”, especificó el imitador en entrevista para Trome al recordar los puntos de rating alcanzados en el 2021.
Asimismo, recalcó que siempre están pensando en cómo hacer mejores parodias para sus seguidores. “Más que pensar en la competencia, buscamos mantener la fidelidad con el contenido que ofrecemos en el programa. Nos gusta mirar siempre adelante, no a los costados, no nos comparamos con otros espacios, pero sí buscamos renovar sketch y, claro, también hay mucho público que espera nuestras parodias”.
El programa JB en ATV vuelve a ser blanco de críticas, ya que para un sketch los cómicos se inspiraron en la sonada captura del zorro Run Run; sin embargo, el episodio no habría sido del agrado de sus seguidores. En redes sociales, se hicieron notar los comentarios de descontento de los cibernautas. “Los vecinos del barrio salen todos sucios y despeinados”, “¿Por qué poner a los actores con la cara sucia?”, fueron algunos de los textos que acusaban al humorista de discriminación por la condición humilde de los verdaderos dueños del animal.
La Navidad puso sensible a Jorge Benavides, quien no pudo evitar emocionarse al saludar a su madre por fiestas de fin de año. “También quiero enviar un saludo para mi madre, para Carmen, para Ale, para Yasira, que la cuidan”, inició su mensaje totalmente conmovido. “Darle gracias a Dios por tenerla con vida hasta el día de hoy”, finalizó el actor con la voz entrecortado y de inmediato cambió de tema.