Andrea San Martín volvió a sorprender a sus seguidores al contar que su cuenta de Facebook había sido hackeada el 24 de diciembre del año pasado por primera vez. Sin embargo, esa no fue la única oportunidad en la que violaron su privacidad, pues según comentó, le ocurrió lo mismo el 31 de dicho mes, fechas que habrían sido elegidas para que la acción delictiva pase desapercibida por fiestas.
Después de dar todos los detalles, la ex chica reality aseveró que solo quería prevenir a sus seguidores para que no vayan a pedirles dinero o cualquier otra cosa a su nombre. Asimismo, manifestó que conocía a la persona que posiblemente le haya hecho eso y envió un mensaje.
“Para cerrar el tema, le envío un saludo, que estoy segura lo va a ver, a la persona que me ha hackeado porque me stalkea todos los días, estoy segurísima. Espero que haya pasado una linda Navidad y un feliz Año Nuevo pensando en mí”, señaló la exconductora de La banda del Chino.
La influencer Andrea San Martín denunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que su red social Facebook ha sido hackeada desde el año pasado, al igual que su cuenta de Gmail y otras más, pero la única que no pudo recuperar fue la primera que mencionó.
De acuerdo a los detalles que dio, en su perfil pusieron que había fallecido, pero ella se comunicó con la empresa para aclarar que no era así. Es por ello que comunicó a sus seguidores no dejarse engañar y denunciar a la persona que se hace pasar por ella.
La empresaria Andrea San Martín, quien tiene como uno de sus emprendimientos la venta de colágeno en polvo a través de una página web donde también comercia con productos importados, aconsejó a sus seguidores jóvenes acerca del cuidado de su rostro.
El mensaje que les envió fue el siguiente: “Un consejito para las chicas jóvenes. Chicas, tienen un rostro lindo, los veintitantos y los diecitantos hacen que tu rostro se vea natural, bonito, no perfecto porque todos los rostros son distintos, pero créanme, mientras seas joven y te operes la cara, de repente en el momento te va quedar lindo y bonito, pero luego se te distorsiona todo si exageras”.