Pamela Vértiz anunció el regreso de Día D este domingo en su espacio habitual. La figura de ATV, quien está a caro de la conducción del programa desde hace varios años, dio unas declaraciones sobre su relación laboral con Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa en el canal.
En conferencia de prensa, aclaró rumores de una supuesta rivalidad entre ellas para acaparar la atención de los televidentes. En ese sentido, descartó la existencia de una guerra de egos entre ellas.
“No chancamos a nadie, más bien creo en la sinergia y me funciona muy bien. Con Magaly, con Juliana… Todos tenemos una buena relación profesional”, aseguró.
“Con Andrea pasa lo mismo, compartimos el horario los domingos y queremos que nos vaya bien a ambas. Puedo decir que la lucha de egos no va conmigo”, agregó la conductora de televisión.
Sobre el manejo de las medidas para evitar contagios de COVID-19, dio detalles de cómo se van a realizar tanto en el set como en el trabajo periodístico en campo.
“No vamos a bajar la guardia. Nos cuidamos mucho, porque un equipo con bajas afectaría la realización semanal del programa, por eso seguimos y respetamos todos los protocolos de sanidad. Por otro lado, confiesa que tiene un mantra y ese es ‘Un domingo a la vez’… Seguiremos en la misma línea periodística y social que gusta mucho a nuestros fieles televidentes”, señaló Pamela Vértiz.
Pamela Vertiz se pronuncia sobre medidas de prevención del coronavirus
La periodista mencionó, una por una, a sus compañeras de ATV y dijo no tener competencia con ellas.
“Si a Magaly le va bien, obviamente al noticiero le va a ir bien porque viene con una buena ola, una buena viada, y tu responsabilidad y de los productores es que eso funcione (...) A Magaly la veo poco, pero la relación es fantástica, nos reímos cuando nos hemos encontrado socialmente, así que por ahí todo bien”, expresó sobre la conductora de Magaly TV, la firme.
“Andrea es mi amiga, la amo, la quiero, es una mujer de primera, aguerrida y peleona como yo, así que la quiero muchísimo”, añadió sobre Andrea Llosa.