Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora desmiente que él y su esposa sean antivacunas: “¿Es más bacán el morbo no?”

El actor Jesús Alzamora enfureció y calificó de “amarillista” el tuit de un periodista que lo vinculó a una empresa que sería antivacuna.

Jesús Alzamora afirmó que se ha vacunado con María Paz Gonzáles-Vigil. Foto: GLR
Jesús Alzamora afirmó que se ha vacunado con María Paz Gonzáles-Vigil. Foto: GLR

Jesús Alzamora lanzó un fuerte mensaje en el que desmintió ser antivacuna. El actor y su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, fueron vinculados con una empresa que se mostraría en contra de la inmunización contra la COVID-19. Esto generó una ola de críticas en Twitter, por lo que el conductor decidió pronunciarse.

Todo comenzó cuando el periodista Eloy Marchán hizo pública esta acusación en la red social. Según indicó él, los personajes del espectáculo estarían cometiendo “estafa e irresponsabilidad unidas”. Incluso, etiquetó a Indecopi para que aborde el caso.

“María Paz Gonzales-Vigil y Jesús Alzamora son dos “influencer” de Instagram que promocionan a Biotek, una empresa que está en contra de las vacunas y dice tener “una máquina que regenera las células dañadas por el COVID-19″. Estafa e irresponsabilidad unidas. @IndecopiOficial”, escribió el periodista.

Jesús Alzamora fue vinculado con una empresa que sería antivacuna. Foto: captura Twitter

La respuesta de Jesús Alzamora

Jesús Alzamora enfureció y afirmó que él y su esposa se encuentran vacunados contra la COVID-19. Además, calificó de “amarillista” el tuit del periodista y le recordó que pudo preguntar antes.

Nosotros estamos vacunados y creemos en las vacunas. Que vayamos a atendernos a un local con medicina alternativa de ninguna manera es un endoso de la opinión que esa empresa pregone. Antes de mandar un tuit amarillista, pudiste preguntar. Pero ¿Es más bacán el morbo no?”, fue la contundente respuesta de Jesús Alzamora.

La respuesta de Jesús Alzamora. Foto: captura Twitter

Su esposa se contagió de COVID-19

A inicios de enero, María Paz González-Vigil anunció que se contagió de COVID-19 y agradeció a su esposo, Jesús Alzamora, por cuidarla durante el tratamiento.

“Un Año Nuevo diferente, pero agradecida, siempre habrá momentos difíciles que luego nos hará más fuertes. Gracias, Jesús Alzamora, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, eres el mejor”, señaló la también actriz.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil celebra dos años de casados. Crédito: Instagram: Mariapazgvb

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug dedica sentido mensaje a Samahara Lobatón y le pide reflexionar tras ser víctima de agresión: “No está sola”

LEER MÁS

Melissa Klug advierte que Bryan Torres estaría planeando irse del Perú para evitar la justicia: “Están tratando de llevárselo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata