Amor y fuego salió del aire este jueves 13 de enero por un caso positivo de coronavirus, según un comunicado que emitió Willax en sus redes sociales oficiales. De acuerdo al anuncio, se detectó contagios en el equipo de producción, por lo que el canal decidió salvaguardar la salud del colectivo.
“Willax Televisión comunica que realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de Amor y fuego”, se lee en el aviso de la casa televisora.
“Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuestos a ningún riesgo de contagio”, agrega el texto.
De momento, Rodrigo González y Gigi Mitre no se han pronunciado ni tampoco se ha confirmado si son ellos quienes se habrían contagiado de la COVID-19.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza a Gigi Mitre en Amor y fuego: “No te pongas nerviosa, no te quitaré tu puesto”
Los televidentes se llevaron gran sorpresa al notar que no se estaba emitiendo el programa de farándula, por lo que recurrieron a Twitter para preguntarse qué había pasado con la transmisión en vivo.
Rodrigo González: Amor y fuego sale del aire por caso positivo de COVID-19 en equipo. Foto: captura/Instagram
No es la primera vez que Amor y fuego sale del aire por casos de coronavirus entre sus miembros. En junio del 2021, el equipo de producción suspendió labores por el mismo hecho.
En marzo de ese mismo año, el espacio de farándula también dejó de emitirse por varios días.
“Queridos rodriguistas, Willax Televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción”, fue el anuncio del programa para sus televidentes.
“Salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y fuego y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud”, finalizó el comunicado.