Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas”

Tras la aparición de Melissa Paredes en Mujeres al mando, Ethel Pozo habló sobre las declaraciones de su excompañera referidas a su salida de América hoy.

Ethel Pozo y Melissa Paredes dejaron de ser amigas cercanas tras ampay con Anthony Aranda. Foto: composición/ La República/ GV Producciones
Ethel Pozo y Melissa Paredes dejaron de ser amigas cercanas tras ampay con Anthony Aranda. Foto: composición/ La República/ GV Producciones

Ethel Pozo se refirió a las polémicas declaraciones que hizo Melissa Paredes sobre su salida de América hoy en el programa Mujeres al mando. Durante una entrevista con un diario local, la presentadora confesó que dejó de tener una gran amistad con su excompañera luego de que surgiera el ampay con el bailarín Antony Aranda, por lo que desde entonces no han vuelto a hablar cara a cara.

“A ‘Meli’ físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso uno se distancia de las amistades”, aseveró. “Hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber”, añadió.

Ethel Pozo fue clara al asegurar que no estuvo de acuerdo en cómo se dio a conocer la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda. Además, enfatizó que ella y Julián Alexander compartieron mucho tiempo con la ex Miss Perú y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes recuerda aquel episodio en América hoy. Foto: Ethel Pozo/Instagram, captura Latina

“La apoyé emocionalmente, más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle”, precisó. “Me es difícil opinar sobre su momento actual porque ya no nos frecuentamos, pero sí guardo muy bonitos momentos del 2021″, agregó.

Melissa Paredes desmiente a Ethel Pozo sobre su salida de América hoy

Ante la sorpresa de muchos, Melissa Paredes afirmó que jamás renunció a América hoy, por lo que considera injusto que la hayan separado del programa.

“Algo que te quitan de la noche a la mañana simplemente por cometer un error como todo el mundo lo puede cometer... Eso me dolió”, acotó.

Jorge Cuba ya no quiere hablar de Melissa Paredes

El padre de Rodrigo Cuba dejó en claro que no desea volver a hablar sobre Melissa Paredes, ya que aunque nunca tuvo un vínculo cercano con ella hay un respeto.

“Yo voy a respetar a Melissa porque es la madre de mi nieta. Yo no voy a opinar a favor ni en contra. No me voy a manifestar porque dije que no hablaría más de eso”

Lo más visto

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Qué hará la Cámara de Diputados? tres claves para entender sus funciones en el nuevo Congreso bicameral

Keiko Fujimori: los ministerios que serán claves durante la gestión del nuevo gobierno fujimorista

Romina Uribe: “La misma Constitución dice que todos somos iguales tante la ley, pero verdaderamente no lo somos”

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026