Cargando...
Espectáculos

Miss Perú: Raisa Balcazar, Reina Rosa 2019, muere a los 28 años a causa de cáncer de mama

La modelo Raisa Balcazar falleció el último 10 de enero tras una larga batalla contra el cáncer de seno.

Raisa Balcazar fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram
Raisa Balcazar fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram

El mundo de los certámenes de belleza está de luto. Raisa Balcazar, exreina de belleza de 28 años, falleció el último lunes 10 de enero a causa de una seria enfermedad. La joven original de Sullana fue diagnosticada con cáncer de mama a los 24 años.

Pese a haber superado el cáncer de ovarios que le diagnosticaron a los 12, esta vez, la modelo no pudo recuperarse.

Fueron sus padres quienes confirmaron el decesos de la Reina Rosa 2019 tras sus casi cuatro años batallando contra la enfermedad.

La última publicación de Raisa Balcazar

El 19 de noviembre de 2021, la exreina de belleza se manifestó por última vez en sus redes sociales para emitir un mensaje respecto a su estado de salud.

“Sé que estas cansada, sé que no es fácil, pero te necesito fuerte y luchadora, porque frágil no me sirves. De: mí. Para: mí”, escribió Balcazar en su momento.

Usuarios lamentan deceso de Raisa Balcazar. Foto: Raisa Balcazar/ Instagram

Usuarios despiden a la Reina Rosa 2019

Algunos seguidores de la modelo recurrieron a la última publicación de Raisa en su cuenta de Instagram para dedicarle un último adiós.

“Dios te tenga en su gloria, Raisa, descansa en paz, reina”, “Diosa, ve a brillar como ya estás acostumbrada”, “Vuela alto, Raisa”, manifestaron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Jessica Newton se pronuncia sobre la muerte de Raisa Balcazar

A causa de la trágica noticia que enluta a diversos personajes de los certámenes de belleza en el país, la directora de la Organización Miss Perú Jessica Newton no pudo dejar de expresar sentidas palabras por el deceso de su pupila.

Descansa en paz nuestra Reina Rosa 2019 Raisa Balcázar. Tenemos una reina en el cielo”, escribió la madre de Cssandra Sánchez en una publicación que hizo en su perfil de Instagram junto a una instantánea de la modelo.

Jessica Newton lamenta fallecimiento de Raisa Balcazar. Foto: Jessica Newton/ Instagram

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Leonard León enfurece y acusa a Karla Tarazona de hacer que sus hijos llamen “papá” a Domínguez y a su expareja: “No tienen estabilidad”

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Judith Laura al Congreso: ¿Quién es la accesitaria de Carlos Anderson que también busca la Cámara de Diputados con Podemos?

Fuerza Popular, Renovación Popular y APP no tienen en su plan de gobierno medidas concretas contra el consumo de drogas

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Deportes

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Erick Osores se rinde a Alianza Lima por la buena temporada a nivel internacional: "Es para aplaudir de pie"

El único país de América Latina que aún no tiene al campeón de su liga 2025: la final se jugará recién en enero