Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes sobre acuerdo legal con Rodrigo Cuba: “No me pasa absolutamente nada”

Durante una entrevista, Melissa Paredes mostró su disconformidad con la tenencia compartida por su hija con Rodrigo Cuba. La modelo aseguró que no está en la misma condición que otras madres solteras.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantuvieron casados durante más de cuatro años. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantuvieron casados durante más de cuatro años. Foto: Instagram

No hay duda que Melissa Paredes cerró el 2021 como uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. La modelo fue protagonista de uno de los ampays más sonados del último año luego de ser captada en su auto junto al bailarín Anthony Aranda, mientras aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Y tras varios meses de aquel capítulo, la conductora reapareció en televisión durante una extensa entrevista con Mujeres al mando para hablar de todo. La ex Miss Perú confirmó su relación amorosa con el bailarín de Reinas del show asegurando que desde hace más de un mes son pareja.

Melissa Paredes habla de la tenencia compartida de su hija con Rodrigo Cuba

Pero otro de los temas que también tocó Melissa Paredes fue el acuerdo legal al que llegó con Rodrigo Cuba sobre la custodia de su hija. Como se recuerda, el futbolista y la presentadora se regirán bajo la modalidad de tenencia compartida, es decir que ambos solventarán los diversos gastos de la menor.

Sin embargo, la exintegrante de América hoy mostró su disconformidad con este régimen, ya que según ella no se encuentra en las mismas condiciones de otras madres solteras al no recibir una manutención por parte del padre de su hija.

“Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada”, indicó.

Melissa Paredes reveló que necesita trabajar

Durante otro momento de la entrevista, Melissa Paredes señaló que necesita con urgencia volver a trabajar para solventar los gastos de su pequeña. La modelo también aseguró que no tendría ningún problema en formar parte de Mujeres al mando a pesar de ser la competencia directa de su exprograma.

"No todo lo que ven en TV es real", reflexionó Melissa Paredes. Foto: captura Latina

Rodrigo González critica a Mujeres al mando por entrevista a Melissa Paredes

Rodrigo González criticó duramente al programa de Latina Televisión. Opinó que la entrevista fue “intrascendente” y realizada con el objetivo de “llamar la atención” de los televidentes. Gigi Mitre especuló sobre la posibilidad de que, a partir del programa del 10 de enero, Melissa ingrese a Mujeres al mando como conductora.

Rodrigo González critica entrevista a Melissa Paredes. Foto: composición/captura de Latina/Instagram

¿Qué dijo Giovana Valcárcel sobre Melissa Paredes?

Giovana Valcárcel, una de las conductoras de Mujeres al mando, opinó sobre las recientes confesiones de Melissa Paredes en su programa. La también locutora radial aseguró que la ex América hoy abrió su corazón para contar detalles de su vida.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas