Mario Hart dejó a su esposa, Korina Rivadeneira, y la pequeña de ambos para que continúen disfrutando de lo que les queda de vacaciones en su casa de Colán. No obstante, mostró cómo pasó su último día en tierras norteñas disfrutando al máximo de su familia.
Los chicos reality emprendieron su viaje desde Lima en una camioneta que ha sido testigo de todas sus aventuras durante el trayecto de ida y retorno, según lo mostrado. Durante las últimas horas, Hart ha presentado los puntos donde ha parado en su retorno a la capital del Perú.
Por su parte, Korina Rivadeneira continúa subiendo historias de cómo está compartiendo momentos en compañía de su primogénita. En ese sentido, subió imágenes donde están jugando con un cachorro en las afueras de su hogar en Piura.
El cantante Mario Hart presentó una queja pública por la basura que encontró afuera de su casa de playa en Colán y no dudó en mostrar su incomodidad.
“¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa, no les decimos nada para no ser mala onda… pero miren cómo dejan todo cochino. Bolsas, vasos, botellas, cucharas, pañales, mascarillas. ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?, ¿algún día aprenderemos? Dios quiera que sí”, manifestó en su video compartido.
Korina Rivadeneira y Mario Hart siempre han demostrado los momentos más divertidos que pasan al jugarse bromas. Esta vez, la modelo venezolana aprovechó la distracción de su esposo para burlarse de él.
Ella puso un insecto en la cabeza del piloto de carrera, que llegó a asustar a todos sus amigos que estaban alrededor de él. La broma fue compartida en sus redes sociales.