Cargando...
Espectáculos

Hugo García celebró su primer mes de relación con Alessia Rovegno

Más enamorado que nunca. El chico reality Hugo García mostró en sus redes sociales cómo celebró esta fecha especial junto con la hija de Bárbara Cayo.

Alessia Rovegno y Hugo García disfrutan pasar tiempo juntos realizando diferentes deportes. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

No oculta más su amor. El ‘guerrero’ Hugo García se conectó el 7 de enero con el programa + Espectáculos y conversó con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sobre cómo celebraría el primer mes como enamorados con la supermodelo peruana Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo. Si bien no brindó muchos detalles, momentos más tarde publicó varias historias en sus redes sociales.

Hugo mantuvo al tanto a sus millones de seguidores sobre su día a día. En los clips, se ve que fue a surfear junto con su hermano Ayrton García y un amigo más a las playas de Puerto Viejo, en Cañete. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que más tarde se le vio bailando románticamente al lado de Alessia Rovegno, al ritmo de la canción “Te doy mi amor”, de Bacanos, al momento de compartir el video escribió lo siguiente: “Hoy cumplo un mes con esta churra, y ya estoy aprendiendo a bailar”.

Asimismo, el exnovio de la influencer Mafer Neyra publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde sale abrazado a la también cantante Alessia Rovegno, en las dunas. “¡Mi corazón! Me muero por ti”, escribió la joven artista en los comentarios.

Hugo García volvió a darse una oportunidad en el amor. Foto: Hugo García/Instagram.

¿Quién es Alessia Rovegno?

La modelo es una de las hijas de la actriz Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno. Es una artista en ascenso, con más de 200.000 seguidores en Instagram.

Actualmente, Alessia y su hermana Arianna están promoviendo sus carreras musicales. En su cuenta conjunta de Instagram, Alessia & Vambina, publican covers de canciones de exitosos cantantes latinoamericanos.

Hugo García ya no formará parte de Esto es guerra

Hugo García sorprendió a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuando reveló que ya no formará parte de la nueva temporada de Esto es guerra. Tras más de cinco años en el reality, el deportista considera que ya es momento de seguir otro tipo de proyectos.

“No voy a estar este año en Esto es guerra (...) Me ha costado tomar la decisión”, reveló al programa Más espectáculos. Luego, comentó que ahora saldrá de su zona de confort.

Viajó al norte para pasar Año Nuevo

Un grupo de chicos reality e influencers se juntaron para pasar fin de año en la playas paradisíacas de Colán, en Piura. Asimismo, asistieron con sus parejas e incluso algunos con sus pequeños hijos.

Mario Hart, Korina Rivadeneira, Mario Irivarren, Vania Bludau, Hugo García, Alessia Rovegno, Arianna Rovegno, ‘Zumba’ y más amigos se dieron una escapada al norte del país. Asimismo, grabaron en sus historias de Instagram los paseos que realizaron juntos y otros detalles más.

Lo más visto

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito