Melissa Klug comparte a menudo los momentos más pintorescos que acontecen en las fechas especiales de su familia, y hoy no fue la excepción. La matriarca del clan Klug no pudo evitar mostrarse muy emocionada por el cumpleaños número 95 de su abuela Angelita, de quien se ha referido en múltiples ocasiones como a una madre, pues la crio y cuidó cuando era infante.
De esta manera, la empresaria chalaca compartió por medio de su perfil de Instagram parte de lo que fue la celebración en honor a la progenitora de su madre en horas de la mañana.
La pareja del futbolista Jesús Barco documentó su veraniega decoración cumpleañera y el gran banquete que había sobre una larga mesa. Entre los alimentos que se alcanzaron a ver en el clip audiovisual, habían frutas, jugos de sabores, donas, pasteles de varios pisos y panes. “Desayuno para la reina de mi vida por sus 95 años”, decía la leyenda de la historia que colgó en su plataforma social.
PUEDES VER: Melissa Klug celebra el fichaje de su novio Jesús Barco al Sport Boys con romántico mensaje
“Feliz cumpleaños para mi reina, la dueña de mi vida... Qué privilegio celebrar a tu lado tus 95 años, mi matriarca, solo le pido a Dios que te dé salud para seguir celebrando juntas por muchos años más... Te amo con mi vida, Angelita”, escribió la madre de Samahara Lobatón en una publicación que colgó en otro de sus estados de Instagram.
Ahí, aparecía un collage de muchas fotos entre ella y su querida nona.
Melissa Klug dejó en claro que no tiene ningún problema o pelea con su hija Samahara, luego que la influencer diera a conocer que no pasó Navidad junto a su progenitora, sino al lado de su pareja, Youna, y su hija Xianna.
PUEDES VER: Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Seremos padres de 2 hijos hermosos hasta que Dios quiera”
En esa línea, la ‘Blanca de Chucuito’ recalcó su apoyo incondicional hacia sus consanguíneos, pese a no estar de acuerdo con las decisiones que estos puedan tomar. “Como padres uno aconseja, cada hijo toma sus decisiones, que quizás no nos puedan gustar; pero yo siempre voy a estar para mis hijos, así se equivoquen”, expresó la figura de TV en conversaciones con el diario local Trome.
Melissa Klug se reunió con Samahara Lobatón y su nieta horas antes de recibir la Nochebuena. Foto: Melissa Klug/Instagram.