Los actores de Hollywood suelen involucrarse en múltiples proyectos, incluso más allá de las películas. Algunos abren restaurantes, otros crean empresas productoras, y últimamente está muy de moda incursionar en el mundo de la belleza y ropa. Estrellas como Rihanna y Drew Barrymore han iniciado líneas propias. Ahora, Kate Hudson se une a la lista.
Kate Hudson no es desconocida en el mundo retail. La protagonista de Guerra de novias ya tiene una colección de ropa deportiva: Fabletics. Lanzó esta en octubre de 2013 y hoy es la favorita de varias estrellas de Hollywood. En 2021, debido a la pandemia, hicieron una línea de ropa pensada en la comodidad, para ser usada en casa.
Este 7 de enero, la actriz se ha unido a la empresa Juice Beauty para entrar al mundo de la belleza. En conjunto con esta ha creado su primer producto para el cuidado de la piel. Esta es una mascarilla que promete dejar el cutis como nuevo.
La web de la empresa describe la colaboración como una experiencia personalizable, orientada al cuidado personal. Consiste en mascarillas hecha con polvos naturales, las cuales se mezclan con agua para luego aplicarse sobre el rostro con una brocha. Están hechas para hidratar, detoxificar y clarificar la piel.
El producto es libre de testeo en animales y vegano. Sus ingredientes son orgánicamente certificados. Tienen como base la planta acacia, arcilla, aloe, uva, olivo, pétalos de rosas y sal de ácido hialurónico. Además, el empaque está hecho con vidrio reciclado, madera y papel.
The organic solution es el primer producto cosmético de Kate Hudson. Foto: Juice beauty