A sus 25 años, Daniela Darcourt ha alcanzado fama internacional. La cantante ha sido declarada la salsera peruana más exitosa del 2021, fue jurado en múltiples ediciones de La voz y ha sido nominada a un Grammy. Pero la artista tiene sus orígenes muy claros, por lo que siempre muestra su gratitud a sus fanáticos. Por ello, constantemente realiza dinámicas de pregunta y respuesta en Instagram.
La salsera subió una caja de preguntas a sus historias de Instagram e incentivó a sus seguidores a que le pregunten de todo. Sus fanáticos la interrogaron sobre temas variados, desde su vida profesional hasta temas sumamente personales.
“Aparte de ya haber hecho realidad el ser una brillante cantante, ¿tienes otro sueño que anhelas cumplir?”, escribió un internauta.
PUEDES VER: Daniela Darcourt: los futbolistas que se rindieron ante la salsera en la fiesta de Paolo Guerrero
Daniela dijo que mantiene metas “interminables”, pero su deseo principal tiene que ver con la maternidad. “Creo que mi más grande anhelo es ser mamá”, reveló la cantante. “No sé si será este año, el que viene o el próximo”, agregó, indicando que no tiene una fecha prevista para quedar embarazada.
“Aún hay muchísimo por trabajar”, colocó como texto del video.
En respuesta a otra pregunta, precisó que quiere tener más de un bebé. “Yo quiero que sean la parejita, que primero sea el hombrecito y luego la mujer”, detalló. Recordamos que reveló en El reventonazo de la Chola que este 2022 planea congelar sus óvulos.
Daniela Darcourt atraviesa uno de sus mejores momentos dentro de su carrera musical. Foto: Instagram
Los seguidores de la salsera no desaprovecharon la oportunidad para hacerle preguntas personales. Entre estas, “¿Todavía eres virgen?” fue una de las interrogantes.
“Sí, amiguito, estoy rompiendo un récord Guinness. Lo estoy cumpliendo”, contestó abiertamente. A otra internauta que hizo una pregunta similar le dijo, con su característico sentido del humor: “No, amiguita, no he corrido con tu suerte, la verdad. Todavía sigo virgen y estamos 2022. ¡Vamos por más!”.