Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina indignada por fiesta que organizó Paolo Guerrero: “Gente como él tiene corona”

La conductora Magaly Medina calificó de una “irresponsabilidad” organizar esta fiesta en pleno inicio de la tercera ola del coronavirus sin respetar las medidas de bioseguridad.

Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños dándole la espalda a las restricciones para frenar la COVID-19. Foto: captura/Instagram
Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños dándole la espalda a las restricciones para frenar la COVID-19. Foto: captura/Instagram

Indignada. Magaly Medina expresó su incomodidad por la forma de actuar de Paolo Guerrero ante el inicio de la tercera ola del coronavirus en el Perú. La conductora de televisión criticó al futbolista por festejar su cumpleaños sin respetar la medidas de bioseguridad para frenar la pandemia.

En declaraciones a un medio local, señaló que es una “gran irresponsabilidad” hacer este tipo de reuniones sociales siendo una figura influyente y no teniendo en cuenta la alta cantidad de contagios por COVID-19.

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, acotó la comunicadora.

Cuestiona reacción tardía a sanción

Así también, opinó sobre la sanción que recibió el local donde se realizó la fiesta. “Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal”, expresó a Trome.

“Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, agregó la presentadora de televisión.

Cree que no le han dado cobertura a su falta

Magaly Medina señaló también que hablará del tema cuando su programa regrese a las pantallas. Según mencionó, es importante darle la cobertura debida.

“Me parece censurable desde todo punto de vista ético, creo que siendo la figura que es debió festejar en privado con su familia, con su novia. Así la pasaba mejor y punto. Lo que a mí sí me asombra es que en los medios no se diga gran cosa sobre eso. Solo Juliana Oxenford lo ha criticado. Aquí el responsable es Paolo Guerrero, que contrata local e invita. La gente va porque necesita chambear”, precisó.

Paolo Guerrero cumplió 38 años. Foto: captura Instagram / Instagram

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"