Se prepara para el verano. Melissa Paredes se olvida de su mediática separación con Rodrigo Cuba y ahora comparte en redes sociales momentos cotidianos de su vida como madre e influencer. La figura de televisión, que recientemente fue vinculada sentimentalmente con el bailarín Anthony Aranda, ha decidido someterse a un arreglo estético de cara al inicio de la temporada veraniega.
En su cuenta oficial de Instagram se mostró feliz junto con el profesional cirujano que llevó a cabo el procedimiento y se mostró más que emocionada.
PUEDES VER: Melissa Paredes y el mensaje que publicó luego de difundirse su foto con Anthony Aranda en Año Nuevo
Melissa Paredes visitó el consultorio del doctor Steve Díaz, conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Cirujano de las Estrellas’, para colocarse peptonas en los glúteos, un tratamiento no invasivo que promueve la tonificación y crecimiento de los músculos.
“Estoy con mi doctor favorito. ¿En qué estamos? En peptonas para el verano, en tonificaciones fabulosas. Qué escándalo”, expresó en Instagram.
Diversos personajes, como Flavia Laos, Nicola Porcella, Guty Carrera y Sheyla Rojas, ya tuvieron experiencias con las peptonas y se han mostrado satisfechos con los resultados.
PUEDES VER: Melissa Paredes ansiosa por reencontrarse con su hija: “Te extraño, mi bebita; 7 días sin ti”
Una fotografía de Melissa Paredes y Anthony Aranda en Año Nuevo encendió las sospechas de un vínculo amoroso entre ellos, luego de que la conductora haya iniciado su divorcio con Rodrigo Cuba, el padre de su hija.
Tras evidenciar que estuvieron juntos durante el recibimiento del 2022, la actriz compartió un singular mensaje cristiano en su cuenta oficial de Instagram. “Cuando Jesús estaba en la cruz, tú estabas en su corazón”, se lee en la publicación.
El reflexivo mensaje de Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes/ Instagram