Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo inicia acciones legales tras acusaciones en su contra: “No me parece justo”

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo no se queda con los brazos cruzados y exige reparación civil a las personas que, indica, agredieron a su familia y dañaron su auto.

Bryan Arámbulo señala que lo atacaron por envidia y homofobia. Foto: Bryan Arámbulo/Facebook
Bryan Arámbulo señala que lo atacaron por envidia y homofobia. Foto: Bryan Arámbulo/Facebook

Bryan Arámbulo, quien ganó gran popularidad en el 2021 gracias a su talento vocal, empezó el año protagonizando un episodio de agresión. El joven artista fue acusado de manejar en estado de ebriedad e intentar atropellar a dos niños en Huacho, lo cual generó una fuerte gresca.

Ante esto, el intérprete de tan solo 24 años negó todo lo que se decía sobre él y anunció medidas legales en contra de las personas que lo difamaron, y por los daños y perjuicios causados a su auto y a su familia.

“Me siento incómodo. Da cólera, en verdad, porque no me parece justo todo lo que está pasando. Pero ahorita, con mente positiva y sobre todo actuando por la vía legal... de mi parte no tengo nada que esconder. Al contrario, hay cámaras de seguridad, (y también) muchos que fueron testigos del verdaderamente vergonzoso escándalo que trataron de hacerme”, dijo a El Popular.

“Ya he puesto todas las denuncias por reparación civil, por lo que sucedió con mi carro y todas las agresiones que le hicieron a mi familia. He actuado contra todas las acusaciones y las denuncias”, añadió Bryan Arámbulo.

¿Bryan Arámbulo manejó en estado de ebriedad y quiso atropellar a dos niños?

Durante una entrevista con radio Exitosa, Bryan Arámbulo aseguró que él no manejó su auto en estado etílico y mucho menos quiso atropellar a dos niños.

“No te voy a negar que un día anterior estaba compartiendo con mi familia (…) (Estaba) en mis cinco sentidos. No entiendo por qué la gente especula que me ven mareado. En ningún momento. Y meten a dos niños…”, comentó.

¿Por qué atacaron a Bryan Arámbulo?

Bryan Arámbulo explicó que la pelea se dio porque una familia vecina le tiene envidia y, cuando pidió que retiraran su auto –porque quería sacar el suyo-, empezaron los ataques, insultos homofóbicos y agresiones físicas contra el cantante y su madre.

Lo más visto

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

El beso de Alejandro Sanz y Stephanie Cayo que desató furor en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Roberto Sánchez para la segunda vuelta: quedan 4.600 actas observadas

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”