La primera edición del año de América espectáculos tuvo una sorpresa para los televidentes: la ausencia de Valeria Piazza. Tras ello, seguidores de la modelo no dudaron en escribirle a Pierre Cateriano, su novio, consultando el motivo de su inasistencia, preocupados por su salud.
Jazmín Pinedo reemplazó a la ex Miss Perú Universo en la primera transmisión del año de América espectáculos. Dio una breve explicación a los televidentes sobre su presencia en el set del programa matutino.
“Quiero pedirles disculpas porque me van a ver todo el día en su pantalla. Valeria no ha podido venir por temas de protocolos del canal. Ella ya les explicará y yo estoy encantada cubriendo su lugar”, dijo Jazmín en vivo.
El 3 de enero, Pierre Cateriano subió varios videos a historias de Instagram. Dijo que internautas se contactaron con él para preguntar por qué su pareja se ausentó de la edición del 3 de enero de América espectáculos, expresando su preocupación por la modelo.
Primero indicó que Valeria no se encuentra mal de salud, pero él sí. “El que estuvo con COVID soy yo”, dijo Pierre. Explicó que está aislado desde antes de Año Nuevo, celebración que pasó solo en casa. Actualmente, labora en su hogar y recibe visitas médicas para revisar cómo cambia su estado de salud día a día.
Mientras tanto, la ex reina de belleza se mudó temporalmente la casa de sus padres, quienes actualmente pasan unos días en la playa San Bartolo. Así, permanece en aislamiento por si es que se ha contagiado, sin exponer a más personas.
“No ha ido al canal simplemente por eso, por cuidado”, precisó el novio de la modelo. Narró que ella se ha hecho una prueba para detectar si se ha contagiado, la cual ha salido negativa. Tiene otra prueba programada para el 4 de enero, y si también es negativa podrá regresar a los estudios de América Televisión.
“Esto es solo por precaución. Como hemos estado juntos, yo con ella, y yo he dado positivo, ella se está cuidando”, dijo Pierre en sus historias.