Mafer Neyra entra al año nuevo recargada. La modelo inició enero hablando cándidamente con sus seguidores de Instagram y se mostró humilde tras haberse alejado de las redes sociales a finales de 2021. Prometió un 2022 lleno de contenido, en donde mostrará a sus fanáticos su día a día de forma consistente y transparente.
La influencer se mantuvo alejada de redes sociales entre Navidad y Año Nuevo. “Quería darme un tiempo para mí, para disfrutar esta época de fiestas”, le dijo a sus seguidores de Instagram mediante historias. En los videos reveló que considera las últimas fechas de diciembre como “días para uno mismo, para reflexionar, para darte tiempo, pensar en todo lo que quieres este nuevo año”.
La ex chica reality detalló que para ella el 2021 fue un año de “muchos retos personales”. Recordemos que en febrero del año pasado ella y Hugo García se separaron luego de más de seis años de relación. Actualmente es pareja del corredor de seguros Ernesto Cabieses.
“Me desconecté un poquito de redes porque perdí… Sentí que todo era muy juzgador en el tema de redes”, reveló Mafer, refiriéndose a los comentarios que recibía en sus plataformas de comunicación. Explicó que esto provocó que se “guarde cosas” para sí misma, asuntos que solía compartir con sus seguidores.
“Ya no mostraba mi día a día”, dijo visiblemente triste. Consideró que solía subir historias con “espontaneidad”, algo que, según ella, la caracterizó y la deferenció de otras influencers.
Mafer expresó a sus seguidores que planea retomar el ritmo que solía tener, y prometió subir contenido a sus plataformas digitales con mayor frecuencia. “Uno de mis propósitos es estar más presente en redes, con ustedes, como en los viejos tiempos, que siempre me reclaman”, dijo con una sonrisa.
“Esto es algo que quiero volver a hacer este 2022: ser más transparente con ustedes, llevarlos en todo momento, contarles mi día”, prometió la modelo.
“Me encanta esa conexión que puedo tener con ustedes. Sin conocerlos personalmente, siento que son una gran familia virtual”, dijo a sus seguidores. “Estoy emocionada y feliz de poder estar más conectados”, finalizó.