Kylie Jenner y Rosalía han alcanzado la viralidad sin intentarlo. Las famosas descubrieron que un video suyo fue editado y utilizado en TikTok, y llegó a más de 2 millones de clips creados con su sonido. La pieza original fue grabada por la empresaria durante el segundo cumpleaños de su primera hija, Stormi Webster, en febrero de 2020. Figuran ella y la cantante gritando de la emoción mientras se divertían en la extravagante celebración.
Usuarios de TikTok usaron el audio del corto video y lo incorporaron en los suyos, así lograron más de 2 millones de publicaciones. La dinámica de este consiste en que quien se grabe esté inicialmente desarreglado, mientras imita el grito de las famosas, para luego, al ritmo de una canción, mostrarse maquillado y peinado.
PUEDES VER: Kylie Jenner sube video a Instagram y despeja rumores de haber dado a luz a su segundo hijo
Esto fue identificado por el perfil de Instagram Eitakylie, el cual reporta noticias de Jenner para fans de Brasil. Esta cuenta publicó el video original de Kylie, seguido por algunos clips que usaron del audio en TikTok. Kylie vio esto y lo compartió en historias. “OPD [Oh por Dios]”, escribió la menor del clan Kardashian-Jenner, etiquetando a la cantante.
Rosalía replicó la historia de Kylie Jenner en su perfil oficial de Instagram. “Que...”, escribió la intérprete de “La fama”, con emojis de risa.
Rosalía y Kylie Jenner se enteraron por redes sociales de su audio viral. Foto: captura de Instagram
Mezclas de los gritos de las famosas se volvieron virales en TikTok, y fueron usadas para más de 2 millones de publicaciones. Incluso, las sobrinas de Jenner, North West y Penelope Disick (hijas de Kim y Kourtney respectivamente), utilizaron el audio en diciembre. Celebridades como Cara Delevinge, Lizzo y Addison Rae también participaron. Entre las tres acumulan 37 millones de reproducciones.
Internautas también están sorprendidos de que el audio viral haya sido producido por Kylie y Rosalía, más aun considerando que las famosas no sabían que fueron las creadoras originales.