Anya Taylor-Joy, famosa actriz criada por varios años en Argentina, visitó su país natal y causó revuelo en las calles de Buenos Aires. La protagonista de la popular serie Gambito de dama aprovechó sus días de descanso para viajar y pasear por la zona de Recoleta, donde recibió el cariño de sus seguidores.
La celebridad de Hollywood, quien vivió sus primeros siete años en esta región de América del Sur, ha participado de películas taquilleras estos últimos años. En ese sentido, se ha ganado el cariño del público, en especial de dicho país.
PUEDES VER: Taylor Swift: Selena Gómez, Joe Jonas y más famosos que la apoyaron en Saturday night live
La joven se grabó a plena luz del día por las calles de Recoleta, provocando el revuelo de sus fans, quienes fueron a buscarla para tomarse unas instantáneas.
Anya Taylor Joy como Beth Harmon (Foto: Difusión)
En sus redes sociales, Anya Taylor-Joy expresó su emoción por el caluroso recibimiento de los argentinos. En su última publicación, se le ve con los ojos rojos, signo de que habría soltado unas lágrimas.
“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción”, escribió la artista.
Publicación de Anya Taylor-Joy. Foto: captura/Instagram
Anya Taylor-Joy pasó la Navidad y los días posteriores a dichas fiestas en las playas de Punta del Este, en Uruguay. En una entrevista pasada para la revista InStyle, confesó que le gustaría vivir en Argentina.
“Tengo ciudadanía estadounidense y argentina. Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”, mencionó.
De hecho, no es la primera vez que desea mudarse al sitio donde pasó su infancia.