Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus y otros cantantes que sufrieron percances con sus vestuarios y siguieron con su show

A lo largo de los años, artistas de todo el mundo han afrontado problemas con sus trajes. Aquí te recordamos quiénes son y cómo ocurrieron estos hechos.

Cantantes que hicieron frente a los obstáculos para seguir adelante con sus conciertos. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR
Cantantes que hicieron frente a los obstáculos para seguir adelante con sus conciertos. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR

Miley Cyrus, Lenny Kravitz y Lady Gaga son algunos de los cantantes con mayor éxito a nivel mundial. Durante años, estos artistas han trabajado arduamente para ganarse un lugar en el entorno musical; sin embargo, no todo siempre les ha resultado perfecto, pues uno de los grandes problemas que han tenido que afrontar son los percances con sus vestuarios en medio del escenario.

Miley Cyrus

El acontecimiento más reciente fue el de Miley Cyrus. La cantante estaba en Miami, Estados Unidos, cantando “Party in the U.S.A” como parte del especial de la cadena NBC por Año Nuevo, cuando de pronto las tiras de su top se desprendieron, por lo que tuvo que sostener la prenda, giró de espaldas al público y se retiró de escena para ir a su camerino, cambiarse rápidamente y así continuar con el show.

Miley Cyrus celebra el Año Nuevo en Miami. Foto: NBC

Selena Gómez

Otro caso es el de Selena Gomez. A pesar de que la artista ha vivido este tipo de imprevistos en más de una ocasión, una de los momentos más recordados es aquel en el que se presentó en el Radio Birthday Bash y el aire hizo que su la falda se levante, exponiendo parte de su ropa interior. Afortunadamente, ella no se dejó vencer por este incidente y culminó limpiamente su presentación.

Selena Gómez sufre percance con su vestuario durante show. Foto: Perez Hilton

Lenny Kravitz

En agosto del 2015, al cantante y compositor Lenny Kravitz también le tocó vivir una incómoda situación en el escenario. Durante el concierto que realizaba en Suecia, el músico estuvo tocando animadamente la guitarra y se puso en cuclillas, sin imaginar que su pantalón se rasgaría y revelaría que no llevaba ropa interior.

Lenny Kravitz toca la guitarra y rompe su pantalón en concierto. Foto: TMZ

Lady Gaga

Lady Gaga, una de las grandes estrellas de la música contemporánea, ofrecía un concierto en Vancouver, Canadá, el 2013, como parte de su gira Born This Way Ball, cuando un accidente con su vestuario impactó a todos. La intérprete bailaba sobre una motocicleta con un pantalón negro de látex y, repentinamente, este se rompió en la costura.

Lady Gaga ha reconocido que quiso darle su propia versión al personaje, sin basarse en la real Patrizia. Foto: difusión

Taylor Swift

En medio del show que presentaba en San Luis, Misuri, Taylor vivió una incómoda situación con su traje. La cantante estaba entonando el hit “You belong with me” y su falda se levantó con el aire al estilo Marilyn Monroe.

Taylor Swift canta "You belong with me". Foto: captura de YouTube

Emmanuel

El cantante y compositor mexicano Emmanuel brindó un show para la Teletón Chile el 2018. Cuando se desarrollaba dicho evento, el artista levantó una pierna y se pudo ver que su pantalón se rasgó justo en la entrepierna.

Emmanuel tuvo problema con su vestuario en concierto. Foto: Emmanuel/ Instagram

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"