Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus tuvo incidente con su vestimenta durante show de Año Nuevo

La cantante Miley Cyrus pasó un incómodo momento cuando las tiras de su top se desprendieron mientras cantaba “Party In the USA”.

Miley Cyrus pasó incómodo momento durante su evento Miley’s New Year’s Eve Party. Foto: Miley Cyrus/Instagram
Miley Cyrus pasó incómodo momento durante su evento Miley’s New Year’s Eve Party. Foto: Miley Cyrus/Instagram

Miley Cyrus recibió el Año Nuevo 2022 con un desperfecto en su vestuario durante el show por Nochevieja: Miley’s New Year’s Eve Party junto a Pete Davidson, el cual fue trasmitido vía streaming por la plataforma Peacock. La cantante de 29 años interpretaba la canción “Party in the U.S.A.”, de su EP The Time of Our Lives (2009), cuando notó que su top se desprendió.

Sujetando la prenda con su mano, la artista dijo simplemente “okey”. Se dio la vuelta y siguió cantando, mientras se dirigía hacia la parte posterior del escenario. Segundos después, reapareció con una chaqueta roja encima. “¡Definitivamente, todos me están mirando ahora!”, bromeó. “(Aun así) llevo la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”, agregó.

Miley Cyrus canta junto a su hermana Noah Cyrus

En el intermedio del Miley’s New Year’s Eve Party, la cantante realizó un dúo con su hermana menor, Noah Cyrus, para interpretar el clásico country “Jolene” (1974) de Dolly Parton.

Discurso de Miley Cyrus para cerrar el 2021

El show Miley’s New Year’s Eve Party, Hosted con Miley Cyrus y Pete Davidson cerró con unas palabras de la cantante, donde invitaba a enfrentar las adversidades.

“El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, expresó.

Lo más visto

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Periodista Pancho de Piérola se indigna con personas que votaron por Roberto Sánchez en Miraflores y San Isidro: “¡Cómo es posible!”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina pierde los papeles y le dice de todo a Jefferson Farfán tras burlarse de ella: “Es un ser despreciable”

Periodista Pancho de Piérola se indigna con personas que votaron por Roberto Sánchez en Miraflores y San Isidro: “¡Cómo es posible!”

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

IDEA Internacional sobre la segunda vuelta en el Perú: ""No hubo fraude. El llamado es a aceptar los resultados"

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Marisol Pérez Tello: "Más allá de nuestras preferencias, toca respetar los resultados y todos los votos"

Deportes

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

¿A qué hora juega Perú vs España EN VIVO HOY, partido amistoso internacional por la fecha FIFA?

Francia venció 3-1 a Irlanda del Norte con hat-trick de Michael Olise y quedó lista para el inicio del Mundial 2026