
La empresaria Kylie Jenner dejó un mensaje de reflexión en sus redes sociales minutos antes de Año Nuevo. La hermana del clan Kardashian se encuentra a la espera de su segundo hijo con Travis Scott y no solo esta noticia sorprendió a sus fieles seguidores, sino la tragedia en la que estuvo envuelta su pareja, en el Festival Astroworld, donde hubo nueve muertos y más de 300 personas heridas.
A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió una fotografía en blanco y negro donde se ve su avanzado estado de gestación. Luego, la empresaria volvió a reaparecer en medio de la difícil situación por la que atraviesa el rapero Travis Scott.
La hermana menor de Kendall Jenner se despidió del 2021 y dijo que nunca olvidará todo lo que vivió a lo largo de este tiempo. Además, mencionó que rezará por sus seguidores para que tengan un año de mucho amor.
La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner se despidió del 2021 con un mensaje reflexivo. Foto: Captura / Instagram
“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, se lee en su reciente post.
Por su parte, el padre de su hija, Travis Scott, también reapareció en Instagram y compartió un corto mensaje. “Siempre amor”, con un emoji de corazón.
A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner no dudó en defender a su pareja luego de la tragedia en el festival Astroworld. Ella aseguró que ellos se enteraron de la magnitud de lo ocurrido horas después.
“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia luego del show y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando”, escribió la fundadora de Kyliecosmetics.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90