Ricky Montaner realizó su primera publicación en Instagram del 2022 con el video de un accidente que sufrió horas antes en Miami, cuando su convertible amarillo Chevrolet Corvette Stingray 1971 se quedó sin batería en plena calle de Miami.
“¡Así fue como recibimos las 12! ¡Gracias a Dios por este y por el que viene! ¡Feliz año nuevo!”, escribió el artista de 31 años.
Ricky Montaner, quien se encontraba acompañado de su novia —la actriz y modelo argentina Stefi Roitman, con quien se casará el próximo 8 de enero—, fue auxiliado por sus hermanos Mau y Evaluna; está última llegó acompañada de su esposo, el músico colombiano Camilo.
En las imágenes se observa como Ricky, Mau y Camilo empujan el vehículo hasta lograr que la batería funcione.
“Lo lograron”, expresó Eva Luna, mientras Stefi Roitman, quien iba vestida de blanco con un gran sombrero de plumas y gafas de sol, los observa con una bolsa de papas fritas en la mano.
Entre las reacciones y comentarios que generó la publicación del intérprete de “3 de la mañana” y “Ya no tiene novio”, se destacan las palabras de sus padres. Ricardo Montaner, de 64 años, buscó el lado positivo a lo ocurrido. “Pensemos que fue la despedida y no el comienzo del año. Este será un súper año. ¡El mejor de todos hasta ahora!”, manifestó.
Por su parte, su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, celebró que sus hijos sean tan unidos. “El mejor vídeo de la vida. Gracias a Dios por los hermanos, por la unión. Me da llanto de felicidad verlos cómo siempre están para el otro. Dios tiene el mejor sentido del humor. ¡Qué felicidad!”, expresó.