Cargando...
Espectáculos

Habacilar: ¿qué fue de la vida de las modelos del programa conducido por Raúl Romero?

El presentador Raúl Romero estuvo acompañado de Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Melissa Loza en las todas las temporadas de Habacilar. Conoce cómo lucen y a qué se dedican.

Habacilar era un programa conducido por Raúl Romero. Foto: capturas / GLR
Habacilar era un programa conducido por Raúl Romero. Foto: capturas / GLR

Habacilar fue un programa que marcó una época en la televisión peruana a inicios de la primera década del 2000. En ese entonces, aún no existían los chicos reality. El formato de América televisión era conducido por Raúl Romero quien estaba acompañado de las modelos. Ellas deslumbraban con su belleza, bailaban las coreografías y jugaban, algunas veces, con el público.

Las principales modelos que tuvieron un largo paso por las temporadas de Habacilar fueron: Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Melissa Loza.

Después de 10 años de la cancelación del programa, conoce en esta nota a qué se dedican y cómo lucen ahora. Hace unos días, dos de ellas se han reencontrado y hasta grabaron un TikTok juntas.

Thalía Estabridis

Thalía Estabridis tiene 42 años. Ahora se dedica a la animación de eventos y es profesora de talleres de claun. Ha incursionado como actriz en la telenovela Te volveré a encontrar, que se transmitió por el canal América TV. Tiene una hija de 19 años.

Thalía Estabridis, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Tracy Freundt

La modelo Tracy Freundt se dejó llevar por su amor hacia los niños y ahora es arteterapeuta, profesional en educación inicial y dicta talleres para los pequeños. Ha viajado a diferentes partes del mundo. Tiene un hijo.

Tracy Freundt, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Patty Wong

Patty Wong, la popular ‘Chinita’ del programa Habacilar, dejó la televisión para emprender su propio negocio de chifa, que ahora tiene varios locales de restaurantes en todo Lima.

Sin embargo, no abandonó su pasión por el modelaje. En 2016, la empresaria se llevó la corona del certamen de belleza Señora Perú Universo. Tiempo después, en plena pandemia, causó sensación al ser reconocida como un ejemplo a seguir para más empresarios debido a sus buenas prácticas con su personal de trabajo.

Patty Wong, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Cati Caballero

Cati Caballero ha formado una linda familia con su esposo y sus tres hijos. A través de las redes sociales, la modelo se ha convertido en una influencer sobre la vida matrimonial y las relaciones amorosas. Recomienda a sus seguidores varios libros para poner en práctica sus consejos.

Cati Caballero, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Melissa Loza

Melissa Loza es la modelo de Habacilar que más años ha trabajado en los programas de televisión. Es chica reality desde que ingresó a Esto es guerra. Hasta hace unos días, fue parte de la final de la temporada 2021, que se emitió por América TV.

La popular ‘Diosa’ ha protagonizado escándalos mediáticos como su relación con Guty Carrera y la pelea que mantuvo con su hermana Tepha Loza.

Melissa Loza, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Tracy Freundt y Thalía Estabridis se reencuentra para nuevo proyecto

Las modelos Tracy Freundt y Thaís Estabridis formaron parte del elenco recordado programa de América televisión, quienes se reunieron hace unos días para protagonizar una sesión de fotos. En el video se puede ver que ambas se encuentran trabajando juntas para un nuevo proyecto que no han confirmado de qué trata, tras el reencuentro generó diversas emociones entre sus seguidores y aumentaron las sospechas sobre una posible edición de Habacilar.

‘La Momia’: ¿qué pasó con el recordado personaje que apareció entre el público de Habacilar?

El querido personaje se robó más de una risa en muchos de los televidentes del reality de América TV, pues divertía a grandes y chicos con sus singulares ocurrencias. Tras varios años de finalizada su transmisión, el exconductor de Habacilar Raúl Romero se reencontró con ‘La Momia’ en un evento en el 2019 y aprovecharon para sacarse una instantánea.

Raúl Romero colgó dicha postal en sus redes sociales y tuvo como respuesta una controversial reacción por parte de los fanáticos del reality.

Ahora, el popular personaje se dedica a la producción de eventos y es DJ. Asimismo, ha tenido aparición en programas como: Combate, Verano Extremo y La noche es mía.

'La momia' de Habacilar. Foto: Facebook

Raúl Romero descarta regresar a la televisión

Para sorpresa de muchos, Raúl Romero se pronunció sobre su posible regreso a la televisión, ya que un avance de Esto es guerra dejó entrever su pronta conducción en algún programa del canal 4. En el video compartido por el cantante aseguró no tiene pensando volver a América televisión. “Mis planes están en la música, estoy escribiendo. La tele, en estos momentos no”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"