Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González y su novio Salvatore enrumbaron a Tarapoto para recibir el Año nuevo

Instarándula difundió imágenes de Rodrigo González y Salvatore, su pareja, viajando a la selva en vísperas de Año Nuevo 2022.

Durante agosto del presente año, Rodrigo González confirmó su relación con Salvatore. Foto: composición/Rodrigo González/Instagram

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, decidió darse un merecido descanso por fechas festivas. Así, optó por tomar un vuelo junto a su pareja de nombre Salvatore, a quien ha mencionado anteriormente, a una provincia de la selva donde recibirán el 2022. Aunque el presentador de televisión no suele compartir detalles de su vida personal, colgó una fotografía junto al joven y el portal de espectáculos Instarándula difundió imágenes del par en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando se disponían a abordar su avión.

De acuerdo con la información brindada por la cuenta de Instarándula, el conductor de Amor y fuego tenía como destino Tarapoto, donde su familia tiene un conocido hotel.

En el clip audiovisual se alcanza a ver cómo Salvatore y Rodrigo entablan una conversación, mientras están rodeados de otros pasajeros que tienen su mismo destino.

Rodrigo González comparte postal junto a Salvatore y usuaria le responde

Por su parte, el conductor de Amor y fuego compartió un selfie con su pareja en sus historias de Instagram desde la selva. Ante esto, una seguidora suya pensó que se trataba de su hermano.

Rodrigo González pasará Año nuevo junto a novio Salvatore. Foto: Rodrigo González/Instagram

“Qué guapo tu hermano Rodri”, se leía en el texto que escribió la usuaria. Frente a ello, Rodrigo González bromeó con dicho comentario y escribió lo siguiente en su estado de Instagram: “Rodriguista despistada. Mis amores ¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?”.

Rodrigo González bromeó con comentario de seguidora. Foto: Rodrigo González/Instagram

Samuel Suárez a Rodrigo González: “Yo sí valoro su trabajo”

Tras ser lanzar presunto ampay entre Melissa Paredes y Pancho Rodríguez, que al final resultó ser una coincidencia, el fundador del portal Instarándula, ‘Samu’ Rodríguez, fue criticado por Rodrigo González por no investigar lo suficiente.

Sin embargo, en conversaciones con El Popular, Samuel Suárez manifestó que pese a los negativos comentarios de su colega, el sí valora el trabajo de Rodrigo González.

“La cuenta de Instarándula sí sigue a Rodrigo porque yo sí valoro el trabajo. Yo creo que tanto él como Magaly son referentes del espectáculo. Nadie le quita a Rodrigo González que es un excelente opinólogo”, dijo.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"