Natalia Salas contó que se llevó un gran susto con la primera fiebre de su pequeño. La actriz reveló que su hijo, hasta ese momento, no se había enfermado. Por ello, narró los difíciles momentos que pasó y lamentó la deficiente atención por parte de las enfermeras que estuvieron a cargo.
A través de sus redes sociales, Natalia contó la angustiante experiencia que vivió con su bebé, ya que es madre primeriza.
PUEDES VER: Natalia Salas revela con tiernas fotografías que su padre conoció a su hijo por primera vez
“Hoy tuve miedo, mucho miedo. Por primera vez, desde que tengo a Leandro en mis brazos: le dio fiebre...”, sostuvo al inicio de su mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
“Nunca le había dado, ni con sus vacunas. Y le dio alta. No puedo explicar lo que sentía... De camino a la clínica solo lloraba pidiéndole a Dios que este proceso viral pase pronto y no haga sentir tan mal a mi bebé...”, agregó en la publicación.
Publicación de Natalia Salas. Foto: Instagram
Asimismo, según mencionó, cuando llegó a la clínica, algunas de las enfermeras minimizaron su sentir por ser madre primeriza.
“Y claro... para las enfermeras una fiebre es cualquier cosa... pero para mí, era la primera fiebre de mi bebé. Y sí me asusté... Obviamente, de más el comentario de estas mismas mujeres diciéndole a mi marido: ‘¿es su primer bebé, no? Con razón tan nerviosa’”.
“Así tenga diez bebés, me voy a poner nerviosa por todos. Aj, que agradezcan que no las oí, porque les hacía el lunes de piruetas sin amor y ahí sí les daba las hernias”.
Publicación de Natalia Salas. Foto: Instagram
La destacada actriz peruana, que tuvo aparición en Al fondo hay sitio, publicó, por medio de sus historias de Instagram, una postal en la que aparecía su padre sonriendo al lente de la cámara cargando a su nieto Leandro.
“Leandro conoció a su abuelo. El abuelo conoció a Leandro”, se leía en el texto que acompañaba la tierna publicación.
El padre de Natalia Salas llegó procedente de Madrid, y no veía a su hija desde hace tres años aproximadamente.
El padre de Natalia Salas conoció a su nieto Leandro por primera vez. Foto: Natalia Salas/Instagram