La vida de Belinda está llena de lujos. Siguiendo una dinámica de Instagram, la cantante abrió las puertas de su casa para sus seguidores, particularmente de su clóset. La pareja de Nodal enseñó varios de sus lujosos accesorios, así cómo otras pertenencias que tiene con mucho cariño.
La actriz madrileña le pidió a sus seguidores que le hagan la pregunta que quieran. Entre el nombre de su perrito y recuerdos de su tiempo grabando para Mi pequeño Pony, también mostró varias de sus pertenencias favoritas, e invitó a sus fanáticos a recorrer su armario.
El closet de Belinda ocupa un cuarto entero. Este tiene repisas que van del techo al piso, las cuales albergan su colección de calzado y bolsos. También hay otras divisiones que organizan la ropa y artículos de diseñador de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
Entre los artículos que mostró resultó curiosa una cartera. Esta es una bolsa de la colección de 2014 de la marca de lujo Moscino. Está diseñada como una Cajita feliz, del menú de niños de la cadena McDonald’s.
Luego pasó a otro espacio de su casa: un pasadizo cubierto de imágenes suyas. Este tiene paredes de espejo, colocados como diamantes. En el cuelga sus portadas de revistas, como la glamorosa Harper’s Bazaar, Marie Claire y Glamour.
Entre sus revelaciones, la cantante mostró su gusto por las manualidades. Pasa sus tiempos libres haciendo scrapbooking: utiliza fotografías, recortes, papeles decorados y pegatinas para realizar un álbum de imágenes. En esto plasma sus mejores recuerdos.
Le ha dedicado mucho espacio a su hobbie. Tiene varios cajones designados a guardar sus herramientas, como stickers categorizados. “Tengo millones de estampas y las clasifico y todo, soy muy ordenada”, contó Belinda a sus seguidores de Instagram.
En la habitación también hay un escritorio, un juego de sillas y cojines de peluche, donde Belinda se pasa horas haciendo sus álbumes.