Cargando...
Espectáculos

Edson Dávila ‘Giselo’ tras encontrarse con Janet Barboza en España: “Tengo que salir volando”

A través de sus redes sociales, ‘Giselo’ compartió un divertido post en referencia a su compañera de América hoy.

'Giselo' lamentó encontrarse con Janet Barboza en España. Foto: Instagram
'Giselo' lamentó encontrarse con Janet Barboza en España. Foto: Instagram

Aprovechando las fiestas de fin de año, Edson Dávila decidió tomarse unas merecidas vacaciones y viajó a Europa. Durante su estadía en Barcelona, el conductor de América hoy se percató de que su compañera Janet Barboza también se encontraba en dicha ciudad española.

De ese modo, el popular ‘Giselo’ reposteó una imagen que fue compartida por la ‘Rulitos’ en la que, al enterarse de que el divertido personaje se encontraba en la misma ciudad que ella, puso: “@edsondavila30 también está aquí? ¡Qué estaré pagando!”.

Ante ello, el conductor se mostró sorprendido y evidenció que saldría corriendo del lugar: “Nooo tengo que salir volando de Barcelona en el acto”.

Publicación de 'Giselo' Foto: Instagram

Edson Dávila emocionado por sus vacaciones en España

En su feed de Instagram, Edson Dávila expresó su alegría por cumplir uno de sus sueños.

“Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que ha sabido sacar provecho. Eso sí, eh, nunca te olvides de dónde vienes, pero sí ten bien en claro a dónde vas. Feliz Navidad, cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño, papitos, mamitas, madres venezolanas, abuelitos y demás que me brindan su cariño. Bendiciones”, escribió.

Mensaje de Edson Dávila. Foto: captura/Instagram

Ethel Pozo le reclama a Edson Dávila por qué no la invita a su casa y él explica sus razones

Ethel Pozo evidenció que Edson Dávila nunca la invitó a su hogar para disfrutar de un almuerzo y, en ese sentido, le preguntó cuándo la llamaría para un compartir juntos.

“Nunca me has invitado, hasta Peter Fajardo ha ido”, dijo, mostrándose ofuscada. Sin embargo, no esperó la respuesta que tendría por el popular ‘Giselo’. “Es que, hermana, me da vergüenza. Tú comes comida pituca”, dijo a modo de broma el bailarín.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso: proponen ley que exige a candidatos hacerse exámenes psiquiátricos y toxicológicos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final