Cargando...
Espectáculos

Yvonne Frayssinet sobre ‘Madame’ en Al fondo hay sitio: “No se casará con ‘Peter’ por prejuicios”

La actriz peruana Yvonne Frayssinet se encuentra muy emocionada por el regreso de Al fondo hay sitio y habló sobre cómo se desarrollaría su personaje en el plano sentimental con ‘Peter’, encarnado por Adolfo Chuiman.

Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman fueron los primeros confirmados para el regreso de Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV
Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman fueron los primeros confirmados para el regreso de Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV

Los fans de Al fondo hay sitio están saltando de pie tras la confirmación de una nueva temporada. Y uno de sus personajes más entrañables Francesca Maldini, protagonizado por Yvonne Frayssinet, dio detalles de la producción peruana de América TV.

“Sé que la gente está emocionada porque cuando salgo a la calle me preguntan cuándo empieza la serie y eso me encanta. Qué linda recepción vamos a tener, dijo la intérprete de 71 años a El Popular.

Sobre su personaje y la historia de amor con el mayordomo ‘Peter’, encarnado por Adolfo Chuiman, señaló que ‘Madame’ nunca se casaría con su empleado por prejuicios sociales.

“Más lindo ha sido ese final donde ellos son felices juntos siempre. Si se hubieran casado solo hubiéramos consentido al público, más romántico es como quedaron. Ella no puede vivir sin Peter, pero es una cosa platónica, porque es algo que no se va a dar porque hay una condición de prejuicios por la clase social. Madame es buena, pero tiene prejuicios”, explicó.

“No (me gustaría que se casen) porque romperían ese encanto y romanticismo que había. Si se llevan bien para qué se van a casar, son los mejores amigos”, añadió.

¿Cuándo empiezan las grabaciones de Al fondo hay sitio?

Yvonne Frayssinet comentó que los guionistas aún están trabajando en las historias de los personajes de Al fondo hay sitio y en abril empezarán a grabar.

“En abril (del 2022) comenzamos a grabar, hay que darle su tiempo para que descansen los guionistas, ellos han tenido un trabajo muy arduo con otras producciones”, comentó.

Yvonne Frayssinet quiere el regreso de todo el elenco de Al fondo hay sito

Asimismo, Yvonne Frayssinet espera que todos los personajes acepten volver a grabar la serie.

“Los van a convencer. Me encantaría que vuelva Andrés Wiese, Los Maldinis y Los Gonzáles tienen que volver, los que están vivos porque dos murieron. Los guionistas tendrán que hacer un contrapeso. Ojalá que los convenza”, señaló.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"