El 19 de diciembre último, se emitió el capítulo 126 de El poder del amor y con ello finalizó el polémico reality emitido desde Estambul, Turquía. Como se recuerda, participaron dos personajes peruanos: Austin Palao y Shirley Arica, quien se quedó casi hasta el final y logró alborotar la casa con los romances que forjó, entre los que destaca la relación que tuvo con el modelo colombiano Sebastián Tamayo.
Asimismo, otra de las figuras que llamó la atención fue la conductora del programa, la puertorriqueña Vanessa Claudio, quien dio recientemente una entrevista para el programa ecuatoriano En contacto y causó revuelo al confirmar que ya no será más la presentadora del show.
“Analicé, pensé y definitivamente tomé esta decisión. Ya se lo mencioné a la Production House, productores del reality. Estoy eternamente agradecida por todo lo aprendido, pero no continuaré como la presentadora de El poder del amor”, comentó.
Al principio, los conductores Henry Bustamente y Dora West creyeron que se trataba de una broma, ya que en meses anteriores Claudio relató que había aceptado la posibilidad de sumarse a una nueva edición. No obstante, aclaró que prefiere cuidar su salud mental antes de elegir un trabajo por más bueno que sea.
“Estaba reconfirmado. Incluso, en el vuelo del regreso (al finalizar la primera temporada), yo seguía hablando con la producción del reality, pero hay cosas que pesan más que la exposición y un buen sueldo. Está la tranquilidad, el sentirse segura, estar contenta en otros sentidos y fue lo que pesó. Lo hablé con mis padres y tomé la decisión. Gracias a Dios hay ofertas y estoy a punto de cerrar algo en México”, finalizó.
Vanessa Claudio recalcó que su salida no se debe a asuntos monetarios ni a temas sentimentales, sino a algo más personal: “Es por algo de respeto”.
PUEDES VER: El poder del amor: Austin Palao invitó a Shirley Arica al cuarto rojo tras terminar con Tamayo
Tras una larga jornada compuesta por 126 capítulos, el reality turco dio a conocer a los triunfadores. Andreína Bravo y Miguel Melfi se convirtieron en los ganadores al haber conectado, ya que, desde hace un tiempo, la modelo y el cantante compartían un interés romántico.
Antes de la emisión del episodio final, se conoció que Andreína Bravo y Miguel Melfi ganaron El poder del amor. Foto: Andreina Bravo/Instagram
Ganaron la suma de 15.000 dólares. La parte de Andreína será invertido en un proyecto benéfico y también para impulsar su faceta como cantante junto a su pareja.
El ex chico reality regresó a Perú tras ser eliminado del reality de convivencia. El 22 de diciembre, fue entrevistado por ‘Peluchín’, quien le preguntó por su situación sentimental con la boricua.
“La verdad, una relación como tal no se hubiera podido dar por tiempos, por distancia, y siento yo que si estás con alguien, es para dar tu 100%. (Ella) es súper linda. Fue una conexión bien natural. Tenemos una muy buena amistad, tenemos el mismo pensamiento”, dijo a Amor y fuego.