Cargando...
Espectáculos

Cardi B colabora con Playboy para su nueva publicación, la plataforma Centerfold

La revista recientemente anunció que la rapera Cardi B asumió el puesto de directora creativa. Así, pasó a ser responsable de los próximos lanzamientos de Playboy.

Cardi B lanza su primer proyecto como directora creativa de Playboy. Foto: Instagram/Cardi B
Cardi B lanza su primer proyecto como directora creativa de Playboy. Foto: Instagram/Cardi B

Cardi B ya es un ícono de la cultura popular por su impacto en el mundo musical. La extrovertida cantante se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su trascedentes piezas, tanto rapeando como componiendo, y suele ser motivo de noticia por sus declaraciones extravagantes. Ahora, la rapera incursiona en nuevos caminos profesionales, al aventurarse en el mundo editorial.

Cardi B: la nueva directora creativa de Playboy

A inicios de diciembre, Cardi B anunció que se incorporó al equipo de la revista Playboy. Asumió un nuevo rol, convirtiéndose en directora creativa residente de la publicación. Entre sus responsabilidades está encargarse de los proyectos nuevos que lance la firma.

La noticia se volvió tendencia en redes sociales. La rapera compartió la emoción que siente por ser parte de la empresa fundada por Hugh Hefner. Detalló que Playboy la ha inspirado durante toda su carrera.

Cardi B lanza una nueva plataforma con Playboy

En nochebuena, Cardi B reveló cuál es el primer proyecto que sacará en colaboración con Playboy. Utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus seguidores sobre la plataforma Centerfold. Sin embargo, en la red social no detalló de qué se trata la nueva página web.

“¡Mi primer proyecto con Playboy!”, escribió la rapera emocionada. “Presentamos Centerfold, estoy muy emocionada de compartir esta plataforma con tantos creadores increíbles”.

En la fotografía de la publicación se puede ver a Cardi B con una prenda bustier rosada, decorada de pedrería. Además, se lee: “Centerfold: una plataforma creada para la libertad creativa, expresión artística y positividad sexual”. No podía faltar el famoso conejo, logo de Playboy.

Cardi B en su colaboración con Playboy. Foto: Instagram/Cardi B

El sitio web del proyecto ya está disponible. “El hogar para que los mejores creadores del mundo interactúen con sus fans”, indica su descripción. Ya hay perfiles creados, tanto por la rapera como figuras del mundo de cine para adultos. La plataforma aspira a ser competencia del famoso sitio OnlyFans.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Jossmery Toledo protagoniza beso con influencer puertorriqueño Isander Pérez en reality: "Te voy a enseñar a besar"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Alexandra Horler expone por primera vez la delicada condición médica que aqueja a su bebé: “Si no mejora, necesitará cirugía”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"