Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate: “Las mujeres debemos aprender a aceptarnos tal como somos”

La cantante contó algunos detalles de cómo pasará fiestas navideñas al lado de toda su familia y aprovechó para enviarle saludos a sus seguidores.

Milena Zárate se prepara para las fiestas de fin de año. Foto: Instagram/Milena Zárate
Milena Zárate se prepara para las fiestas de fin de año. Foto: Instagram/Milena Zárate

Milena Zárate habló acerca de las fiestas navideñas que vivirá y confesó que esta época es muy importante no solo para ella, sino también para su hija. La colombiana asegura que su primogénita aún cree en Papa Noel a sus ocho años y a ella le gusta hacer todo para verla lo más feliz posible.

Es por ello que reúne a su familia para hacer las costumbres de cada año. En ese sentido, aseguró que “Me encanta la Navidad y mi hija también la disfruta mucho, por ello convocamos a toda la familia para disfrutar de buenos momentos. Por ejemplo, en casa siempre cocino pavo relleno o chanchito. Luego, a la medianoche, nos reunimos al pie del árbol para abrir los regalos, pues mi pequeña tiene ocho años, pero aún cree en Papá Noel”, dijo a Trome.

Al ser consultada sobre el regalo de navidad que le pediría a Santa, señaló: “Uyyy, Papá Noel se quedaría arruinado con mi lista, ja, ja, ja. Fuera de bromas, estoy muy agradecida con Dios y la vida, porque tengo salud y pasaremos Navidad todos completos, pues en muchos hogares les falta alguien querido. Son años duros, pero seguimos adelante. Es más, a pesar de la pandemia, este año no me he enfermado y he trabajado parejito”.

Asimismo, confesó que se siente muy bien con su cuerpo: “Yo siempre soy sexi, así natural… no soy una ‘femme fatale’, pero tengo lo mío, como dicen ‘aún levanto polvorín’, ja, ja, ja. Las mujeres tenemos que aprender a querernos, a aceptarnos tal como somos, sino cómo pretendemos que nos quieran bonito”.

Finalmente, Milena Zárate dedicó un mensaje a todos sus seguidores: “Desearles a todos una feliz Navidad, que aprovechemos esta fiesta para reunirnos con los seres queridos y compartir buenos momentos, que también sirva como reflexión y que no todo es lo material”.

Milena Zárate habló luego de salir ampay con bailarín

La colombiana Milena Zárate se pronunció, luego de que salieran imágenes del concierto de Rakim y Ken-Y, en las que está en actitudes cariñosas con el bailarín Oreykel Hidalgo. Para quienes no lo recuerdan el profesional fue su pareja de baile cuando ella participó del Reinas del show.

Ante ese video que compartió la plataforma Instarándula, la modelo salió a hablar y aseguró que no hay nada: “Yo tengo una súper confianza con ellos, los quiero un montón, los aprecio muchísimo, somos un gran equipo, no hay nada ahí, especulan al aire, solo hay una amistad”.

Milena Zárate confesó que Rubí Palomino es su favorita de El artista del año

La bailarina Milena Zárate comentó acerca de los finalistas de El artista del año, entre los que estaba Estrella Tores, César Vega y Rubí Palomino. De esa forma aseguró cuál de ellos era el que mejor lo hacía, desde su criterio, y merecía llevarse la copa.

Así lo dejó en claro a su salida del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya: “Hay bastante talento. Ruby (Palomino) tiene una voz espectacular y es mi favorita para que levante la copa. César (Vega) también es un talento al igual que Estrella (Torres), y lo han demostrado gala tras gala, a ellos tres lo que les sobra es talento y humildad”.

Lo más visto

¡Reimond Manco es el protagonista de nuevo ampay de Magaly Medina! Exponen chats comprometedores del exfutbolista

LEER MÁS

Liliana Castro Manarelli reaparece en redes y sorprende al exponer su amor por exactriz de ‘Al fondo hay sitio’: “Qué preciosas”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli rompe su silencio luego de que Milett Figueroa anunciara el fin de su relación y aclara rumores: "Terminamos en marzo"

LEER MÁS

Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, logra caminar sin ayuda y conmueve a su padre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Veterinaria María Pía Vallejos advierte a Maju Mantilla tras ser oficializada por Gustavo Salcedo: "Que no se meta conmigo"

¡Reimond Manco es el protagonista de nuevo ampay de Magaly Medina! Exponen chats comprometedores del exfutbolista

¡De los realities a la política! Israel Dreyfus no descarta postular a la alcaldía de Máncora: “Yo me puedo inmolar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sube al tercer lugar y se disputa voto a voto con López Aliaga

Rafael López Aliaga endurece su discurso y amenaza con covocar una marcha nacional si el JNE no anula los comicios

Roberto Sánchez pasa a Jorge Nieto y se acerca a López Aliaga, según resultados de ONPE al 84%

Deportes

Sporting Cristal vs Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 2

Clasificados a semifinales de Champions League 2026: cruces y resultados de la vuelta de cuartos de final