Mi pobre Angelito es una película muy tradicional de Navidad, en la que un niño se queda solo en casa, puesto que su familia lo ha dejado. Por ello, él aprovecha la ocasión para hacer travesuras. Protagonizada por Maculay Culkin, también está estelarizada por actores como Catherine O’Hara, y David Ratray. En la presente nota, sabrás más sobre la escena más importante de Mi pobre angelito.
Considerada una de las películas ícono de Hollywood, sobre todo en temporada navideña, Home Alone nos dejó momentos para recordar, sobre todo aquel donde Catherine O’Hara da un grito a todo pulmón al darse cuenta que su hijo estaba desaparecido. 30 años después, la actriz recreó la escena.
En un video viral hecho en 2020, se la puede ver a la actriz, casi 30 años después, haciendo la misma expresión y recreando la reacción que tuvo en la película cuando se da cuenta, en medio del aeropuerto, que uno de sus hijos no está. Gritando el nombre “Kevin” se tira para atrás y la escena concluye.
Fue a principios de mes cuando se supo que el intérprete Devin Ratray había agredido a su novia en un bar. La pareja había acudido a Oklahoma para asistir a una convención navideña. Y el artista actuó contra su pareja.
La discusión escaló. Ratray la siguió hasta la habitación, donde presuntamente trató de estrangularla.