Esto es guerra presentó su gala de premios a lo mejor de su temporada 2021, el miércoles 22 de diciembre. El programa de competencias recordó momentos destacables de este año en una edición especial a horas de Navidad. Uno de ellos fue la emotiva reconciliación que protagonizaron las hermanas Melissa y Tepha Loza en el mes de setiembre.
Las chicas reality estaban distanciadas desde hace poco más de seis años. En aquella ocasión, la menor de las Loza tomó la palabra y se disculpó en vivo por los daños que causó a Melissa. Entre lágrimas, ambas se dieron un fuerte abrazo que fue registrado en las pantallas de televisión.
PUEDES VER: Mario Hart tras disculparse con Elías Montalvo por cachetada: “Te invito a comer a mi casa”
Este miércoles, Johanna y Gian Piero nominaron a las hermanas en la categoría El momento más emotivo. Competían con el retorno de Elías Montalvo a Esto es guerra y el discurso de Yaco Eskenazi tras la llegada de su segundo hijo.
“Ese día fue muy especial, muy emotivo, nunca lo voy a olvidar, gracias a Peter (Fajardo) que fue parte de eso. Estoy feliz y no voy a llorar, las cosas se van a ir dando poco a poco.”, contó Tepha tras recoger el galardón.
“Cuando uno supera obstáculos da un paso más, creces como ser humano y de eso se trata. Yo le agradezco a Dios y a la vida que nos dé esta oportunidad de poder construir algo bonito. Todo es un proceso y en eso estamos caminando”, expresó Melissa Loza.
“Estoy muy feliz por ella, porque la veo muy bien, evolucionando en la competencia y en el programa. Eso me hace muy feliz y su felicidad es mi felicidad el día de hoy”, agregó la hermana mayor.
Las modelos, vestidas de gala, sonrieron frente a las cámaras mientras sostenían el premio.
Tepha Loza y Melissa Loza se reencontraron en Es esto guerra, pero no se hablaban.