Cargando...
Espectáculos

Juan Francisco Escobar habla sobre su vacunación: “Es algo privado, no le debo cuentas a nadie”

El locutor Juan Francisco Escobar no quiso explicar por qué figura como vacunado en el padrón del Minsa a pesar de haber expresado abiertamente su postura antivacuna.

“¿Por qué apareces en el sistema del Minsa como vacunado si tu eres antivacuna?”, fue la pregunta que le hizo un usuario a Juan Francisco Escobar. Foto: GLR/Arturo Pérez
“¿Por qué apareces en el sistema del Minsa como vacunado si tu eres antivacuna?”, fue la pregunta que le hizo un usuario a Juan Francisco Escobar. Foto: GLR/Arturo Pérez

Juan Francisco Escobar declaró en redes sociales luego de que se difundiera que se encuentra vacunado, según registra el padrón virtual del Ministerio de Salud. El locutor fue blanco de críticas por publicar un video en el que ataca a un negocio de Miraflores por exigirle su carnet de vacunación antes de ingresar.

Este hecho generó la indignación colectiva y el periodista Marco Sifuentes reveló que, pese a su postura antivacuna, el también actor sí se encuentra inoculado ante la COVID-19. En su programa La encerrona mostró el certificado de vacunación, que indica que recibió ambas dosis de Pfizer en el Callao.

El comunicador intentó obtener alguna declaración, sin éxito. “El espacio para el que trabajas solo desinforma y oculta información”, fue parte de la respuesta que obtuvo del implicado.

Juan Francisco Escobar habla sobre su vacunación

Luego de que se corroborara que sí ha recibido sus vacunas, Juan Francisco Escobar decidió responder a un usuario de Twitter que le pidió explicaciones sobre el hecho. “¿Por qué apareces en el sistema del Minsa como vacunado si tu eres antivacuna?”, fue la pregunta del cibernauta.

El personaje público solo atinó a evocar su privacidad: “Es algo privado. Un delito aplaudido por (...) como tú, pero no soy funcionario público y no le debo cuentas a nadie”.

Juan Francisco Escobar habla sobre su vacunación. Foto: captura Twitter

El ataque de Juan Francisco Escobar a una tienda de Miraflores

Juan Francisco Escobar expresó su molestia en redes sociales luego de que el personal de la tienda Manna de Miraflores le negara el ingreso al local por no presentar su carnet de vacunación. El actor despotricó contra la tienda, pero no contó con que los usuarios condenaran su postura antivacuna.

“Primer local que me discrimina por el carnet de vacunación y yo hago lo respectivo: pides el libro de reclamaciones”, dijo en el clip.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, impacta al lucir un radical 'cambio de look': "Entendió la vibra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA