Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel se despide de Gian Piero Díaz: “Te voy a extrañar, mi ‘Pipí’ querido”

Luego de que Gian Piero Díaz anunciara su salida de Esto es guerra, Johanna San Miguel le dedicó un conmovedor mensaje a su compañero en Instagram.

Johanna San Miguel está apenada porque Gian Piero Díaz se va de Esto es guerra. Foto: composición/ captura de América TV/ La República
Johanna San Miguel está apenada porque Gian Piero Díaz se va de Esto es guerra. Foto: composición/ captura de América TV/ La República

Johanna San Miguel está muy apenada, debido a que Gian Piero Díaz no continuará en Esto es guerra el 2022. Por ello, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para despedirse del presentador, quien estuvo a su lado en el reality de América TV por cerca de un año, y confesarle lo mucho que lo extrañará ahora que ha decidido emprender nuevos rumbos en su vida.

En su emotivo mensaje, la también actriz manifestó el gran aprecio y cariño que siente por su aún compañero, quien se encargó de apoyar al equipo de los ‘combatientes’ en EEG desde la salida de Mathías Brivio. “Te voy a extrañar mucho. Ya te lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a hacer. Te voy a extrañar mucho, mi ‘Pipí’ querido”, escribió.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz en el set de Esto es guerra. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram

Junto con su publicación en Instagram, Johanna San Miguel compartió una fotografía en la que ella y Gian Piero Díaz aparecen sonrientes en el set de Esto es guerra.

Gian Piero Díaz confirma su salida de Esto es guerra

Hace unos días, a través de sus historias en Instagram, Gian Piero Díaz confirmó que dejará la conducción de Esto es guerra, aunque no dio más detalles al respecto.

“Lunes 21 de enero del 2019. Martes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque Combate es bacán. ¡Con todo!”, escribió.

Gian Piero Díaz ingresó en el año 2019 a la conducción de Esto es guerra. Foto: captura Instagram

¿Por qué se va de EEG?

Luego de las especulaciones, Gian Piero Díaz reveló que decidió irse de Esto es guerra por su familia, pues ahora requiere pasar mayor tiempo con su esposa e hijos.

“Ha sido una decisión muy dura y muchos de los chicos lo saben, porque lo hemos venido comentando hace bastante tiempo, pero yo no me voy porque ya no quiero estar aquí y no me voy porque no quieren que yo esté aquí”, detalló. “Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia”, añadió.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia