Cargando...
Espectáculos

Ruby Palomino: “Para mí, hacer música peruana no es una estrategia para ganar concursos”

Tras su paso por El artista del año, Ruby Palomino llegó a América hoy para hablar de su triunfo y contar por qué le gusta cantar música peruana.

Ruby Palomino expresó su amor por la música peruana y contó por qué es su sello artístico. Foto: captura/América TV
Ruby Palomino expresó su amor por la música peruana y contó por qué es su sello artístico. Foto: captura/América TV

Ruby Palomino se presentó este lunes 20 de diciembre en América hoy, luego de su triunfo en la gran final de El artista del año. En aquella edición, llevada a cabo el último sábado, la ganadora de La voz Perú 2014 levantó la copa tras imponerse sobre Yahaira Plasencia, Estrella Torres y César Vega.

La intérprete peruana habló de su regreso a los concursos, tras años alejada de la televisión. Al respecto, expresó su amor por la música peruana y explicó qué le motiva seguir cantando.

Me ha enseñado que se deben de abrazar las oportunidades y los sueños. No tener miedo. Ella siempre ha dicho: el miedo nos va a bloquear. Ella es mi psicóloga de la vida”, dijo la artista sobre su progenitora.

“Le dije a Gisela que me siento honrada de poder permitirme mostrar a mis dos grandes amores: mi madre y mi patria”, agregó.

Ruby Palomino es una artista completa. Revive en esta nota sus triunfos y momentos importantes en su vida. Foto: difusión/El artista del año

Ama la música peruana

También explicó por qué la música peruana es su sello artístico.

Para mí, hacer música peruana no es una estrategia para ganar un concurso. La gente que me conoce, que sigue mi carrera musical, sabe que desde muy pequeña vengo luchando con culturizar a través de la música”, mencionó la joven.

Le dedica mensaje a Gisela Valcárcel

Tras finalizar las grabaciones de El artista del año, Ruby Palomino aprovechó algunos minutos de su tiempo para dejarle un mensaje de agradecimiento a Gisela Valcárcel por la oportunidad de participar en el reality.

“Gracias a Dios y al universo por esta grandiosa experiencia y por permitirme estar rodeada de personas increíbles”, dijo inicialmente.

“Muchas gracias Gisela Valcárcel por enseñarme, a través del ejemplo, como ser líder y capitana de un barco, gracias a todo tu hermoso equipo de producción por la paciencia, apoyo y respeto”, agregó.

Ruby Palomino agradece a Gisela Valcárcel tras ganar El artista del año. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''