Jessica Newton se encuentra en el mejor momento de su vida tras el nacimiento del primer hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Desde que la organizadora del Miss Perú se convirtió en abuela, no ha dejado de sorprender a su nieto con lujosos regalos. Ahora, la exmodelo se encuentra en Estados Unidos y aprovechó su estadía para realizar sus compras navideñas.
La empresaria viajó al país norteamericano junto a su esposo, Fernando Sánchez, para celebrar su cumpleaños número 56. Tras la celebración, decidió ir a las tiendas más exclusivas para conseguir todos los obsequios, pero dejó impresionados a sus seguidores cuando reveló haber adquirido un carro eléctrico para su nieto.
“Miren lo que encontramos Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco... su primer carro. No camina y ya quiero ver a Milan montando en un carrito. Esto de ser glammy es intenso, Fer dice que he perdido la dimensión de las cajas... azul como el de papi”, escribió en sus historias de Instagram.
La llegada del primogénito de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ha llenado de emoción a la empresaria. Tras ello, la directora del Miss Perú no ha dejado de compartir fotos y videos junto a su primer nieto. “El amor está lleno de magia, y cura hasta el más triste de los días. Tenerte cerca es una bendición, mi pequeño angelito”, escribió en sus redes sociales.
Jessica Newton comparte tiernas imágenes con su nieto. Foto: composición/Instagram
Luego de anunciar su arribo a Estados Unidos, Jessica Newton visitó la reconocida tienda Christian Dior, donde compró unas zapatillas de color negro con detalles animal print. En el video escribió. “Hoy caminamos al Meat Market. Hoy vamos a mi tienda favorita... 90.000 metros cuadrados de diseño”. Al parecer, el presente sería para el hijo de su primogénita con el cantante Deyvis Orosco.