Mi mamá cocina mejor que la tuya llega a su fin tras cinco temporadas al aire. Ethel Pozo anunció la noticia en redes sociales y se despidió de la audiencia a través de un sentido mensaje con el que recordó los inicios del programa que condujo junto con Yaco Eskenazi.
El último episodio del espacio se emitió el último domingo 19 de diciembre y los propios presentadores se enfrentaron en una final de infarto junto con reconocidos chefs peruanos.
Ethel Pozo compartió fotografías junto a su coconductor y escribió una extensa dedicatoria, con la que dejó en claro que Mi mamá cocina mejor que la tuya fue el programa que le dio el paso a la televisión y a su nueva vida como figura pública.
“No me gustan las despedidas y esta no es la excepción. Hoy termina un ciclo de un programa maravilloso como fue, es y siempre será Mi mamá cocina mejor que la tuya. Para mí un milagro de Dios que llegó a mi vida cuando menos lo pensaba”, se lee en Instagram.
La presentadora también recalcó el gran desempeño que tuvo el formato en la pantalla chica peruana: “5 temporadas de éxito, de risas, de sano entretenimiento y de unión familiar. Gracias a todos ustedes, siempre los llevaré en mi corazón”.
Ethel Pozo y su mensaje tras el final de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto: captura Instagram
Yaco Eskenazi se pronunció sobre el episodio final de Mi mamá cocina mejor que la tuya y reflexionó sobre todo el tiempo que ha compartido programa junto con Ethel Pozo. También resaltó el vínculo que se formó entre ellos y no dudó en pedir la renovación del programa y ser emparejado nuevamente en la conducción con la hija de Gisela Valcárcel.
“Espero que el próximo año continúe la dupla Ethel y Yaco. Ethel es mi amiga, la química entre nosotros fluyó desde el primer día y eso se ha transmitido siempre por las pantallas. Es una bendición que nos haya tocado estar juntos en la conducción de Mi mamá cocina”, dijo en conversación con GV Producciones.
Yaco Eskenazi aseguró que existe una buena química con Ethel Pozo en el programa. Foto: GV Producciones