El pasado jueves 16 de diciembre, el portal E! News confirmó que un juez desestimó la demanda de paternidad que Tristan Thompson, expareja de Khloe Kardashian, presentó contra Maralee Nichols. Ella puso una primera demanda en Los Ángeles, señalando que la celebridad del baloncesto estadounidense es el padre a su hijo recién nacido.
Thompson buscaba que un tribunal de Texas escuchara el caso; mientras que, por su parte, Nichols lo presentó en California. Dado que el juez a cargo del proceso desestimó la demanda de Thompson, es probable que la solicitud de Nichols tome curso.
PUEDES VER Khloé Kardashian enfrentaría una “situación triste” tras nueva infidelidad de Tristan Thompson
En una entrevista exclusiva para E! News, la modelo ha hablado por primera vez para la prensa. En esta ocasión, Nichols se muestra bastante incómoda con las historias falsas que ha escuchado sobre ella y su pequeño en la última semana. Además, indicó que ha mantenido en reserva todo tipo de información sobre Tristan Thompson o cualquier litigio que lo involucre.
“He visto historias falsas, fotos mías poco halagadoras, gente que usa fotos que ni siquiera soy yo, que indican una ocupación y una edad incorrectas. Ha habido varias publicaciones falsas en Instagram que afirman ser yo, haciendo declaraciones falsas y adjuntando fotos de archivo de una ecografía y un niño que tampoco es mío”, indicó.
Nichols aprovechó para descargar todos sus argumentos con la prensa. La modelo dejó en claro que no es entrenadora personal ni trabajó con Tristan ejerciendo este oficio. Siguió su discurso señalando que conoció a Thompson en una fiesta en su casa de Encino, California, en el 2020.
“Vi a Tristan en marzo de 2021 cerca de su cumpleaños. Él me dijo que quería verme. Acepté reunirme con él en Houston en una fiesta privada el 12 de marzo. Nunca conduje un Maserati para encontrarme con Tristan, como él afirmó. Houston fue una de las muchas noches que pasamos juntos. Poco después del fin de semana de su cumpleaños en Houston, Tristan me invitó a visitarlo en Boston”, dijo.
Nichols afirmó que supo de su embarazo unas semanas después de su viaje a Boston para ver a Thompson. Según ella, le contó a Thompson sobre su embarazo en Carolina del Norte después de que él la invitara a verlo a finales de abril.
“Tristan presentó una acción de paternidad en Texas después de que yo presenté mi acción de paternidad en Los Ángeles. No presenté ninguna solicitud de manutención infantil antes de que naciera nuestro hijo. El caso que Tristan presentó en mi contra fue desestimado el 15 de diciembre de 2021″, comentó.
La modelo terminó diciendo que no busca llamar la atención, pero que sí se defenderá si la difaman: “En lugar de centrarme en cualquier negatividad, elijo aceptar ser madre y hacer lo mejor que pueda por mi hijo. No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un entorno seguro, saludable, amoroso y privado”.
Por su parte, E! News ha tratado de comunicarse con el equipo de Thompson para obtener una respuesta a las afirmaciones de Nichols y no ha recibido respuesta.
En documentos judiciales obtenidos previamente, Thompson declaró que la vez que tuvieron relaciones sexuales fue en marzo de 2021 en Houston, Texas.
The Daily Mail también publicó los documentos judiciales de Thompson, con una declaración del basquetbolista admitiendo que tuvo distintos encuentros íntimos con la modelo.
“Al contrario de las muchas inferencias de Nichols en su declaración, no teníamos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre de 2020 y el 13 de marzo de 2021 y no tuvimos relaciones sexuales en California durante ese tiempo. Nos vimos de manera esporádica solo por sexo casual consensuado. Desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021, nos vimos sobre esa base”, afirmó.
Los abogados de Nichols y Thompson no se manifestaron después de que E! News los contactó para hablar sobre los últimos hechos del caso.