La temporada del reality turco de parejas El poder del amor, al que nuestros compatriotas Shirley Arica y Austin Palao fueron invitados a participar a mediados de este año, está llegando a sus capítulos finales. Pese a que ambos representantes peruanos llegaron a la etapa final del programa, no lograron ganar el premio de 15.000 dólares (para cada uno) y, en ese sentido, retornaron a su país natal agradeciendo la oportunidad de haber internacionalizado sus nombres.
En las últimas horas del viernes 17 de diciembre, la modelo Shirley Arica arribó a Perú junto con su compañero Austin Palao. La ahora ex chica reality habría obtenido el segundo lugar en el programa de corte romántico y, tras una larga jornada de rodaje y polémicas, retornó para reencontrarse con su querida familia.
Instalados en el aeropuerto Jorge Chávez, la esperaban sus decenas de admiradores, quienes semana a semana la ayudaron sumando votos para que no quede eliminada del reality turco.
Entre gritos, ovaciones y aplausos, Shirley Arica fue recibida por sus queridos fanáticos, a quienes saludó al salir de los interiores del aeródromo.
La espera terminó. En medio de la algarabía de su fandom oficial, se encontraba también la menor hija de Shirley Arica y su progenitora. Apenas la figura pública se apareció ante los ojos de su retoña, la infante corrió hacia su madre para posteriormente darle un largo abrazo.
Del mismo modo, Shirley y su madre se abrazaron por un largo rato, entre lágrimas, tras no haberse visto por varios meses.
El tierno momento fue captado por sus seguidores y se viralizó por redes sociales minutos después de haber sido colgado en internet.