La agrupación Grupo 5 contó, durante su gira por los Estados Unidos, con la presencia del cantante Ricky Santos, más conocido por ser el imitador de Luis Miguel en el programa Yo soy.
El artista chileno contó algunos detalles sobre cómo logró trabajar de la mano de las leyendas de la cumbia peruana en los conciertos ofrecidos en Norteamérica.
Ricky Santos y Pedro Loli han realizado conciertos compartieron el escenario en varias ocasiones. La buena amistad que mantienen fue uno de los motivos de la invitación al imitador, según señaló el propio artista. También afirmó que quedó sorprendido por la propuesta, a la cual accedió en seguida.
Grupo 5 incorpora a Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, como su nuevo integrante. Foto: captura Instagram
“La propuesta de ingresar al Grupo 5 me llegó de Elmer Yaipén por medio de mi amigo Pedro Loli. Me preguntó si me gustaría ir a Estados Unidos con la orquesta en su gran gira por ciudades americanas y por supuesto que acepté, no tenía que pensarlo dos veces”, expresó para Trome.
“La verdad me sorprendió mucho ser convocado. El Grupo 5 es la agrupación más importante en la industria de la música peruana y que se hayan fijado en mi talento es una gran alegría. Respeto y mucha admiración tengo por el Grupo 5”, agregó.
Pese a que canta baladas cuando se transforma en Luis Miguel, Ricky Santos aseguró que se siente “muy cómodo cantando cumbia porque son temas románticos”.
“Eso me llevó a interpretar con todo el corazón en cada escenario que nos tocó cantar. Ha sido una gira exitosa, como tiene que ser para una agrupación querida por millones de peruanos y extranjeros”, sostuvo el chileno.