El show de telerrealidad El poder del amor está transmitiendo sus capítulos finales y, en ese sentido, sus participantes retornaron a sus países natales. Uno de ellos fue el compatriota Austin Palao, quien viajó junto con la modelo Shirley Arica como representantes peruanos en el reality turco, con el objetivo de convertirse en el ganador y llevarse el premio de 15.000 dólares a casa.
Al darse a conocer que ambos regresarían a Perú, rápidamente la noticia se hizo viral en redes sociales y fue tendencia en Twitter con el hashtag #BienvenidosAusley. Frente a ello, la noche del viernes 17 de diciembre, fanáticos del exintegrante de Esto es guerra se enrumbaron al aeropuerto Jorge Chávez con motivo de ver y cruzar unas cuantas palabras con su ídolo peruano.
Austin Palao y Shirley Arica fueron tendencia en Twitter al retornar de Turquía. Foto: Austin Palao/Instagram
Tras salir de los interiores del aeropuerto Jorge Chávez ubicado en el distrito de Callao y dirigirse hacia el vehículo que lo llevaría a su domicilio, el joven de 27 años fue recibido entre gritos y vítores por decenas de fanáticos.
Asimismo, la prensa de espectáculos estaba presente en el lugar y, al visualizar al hermano de Said Palao, acudieron en seguida para ganar primicias de las declaraciones del ex chico reality.
En esa línea, el joven modelo fue abordado por reporteros de La República, quienes le consultaron sobre el reciente ampay y posible relación sentimental entre los integrantes de Esto es guerra Luciana Fuster y Patricio Parodi.
En un inicio, Austin Palao dijo no estar enterado del tema. No obstante, segundos después indicó que le deseaba lo mejor al par en caso inicien una relación. “Que sean felices todos (...) que salgan y se conozcan, si pasa algo chévere, sino también”, manifestó.