Cargando...
Espectáculos

Diego Bertie se conmueve al recordar su trayectoria en la actuación

El actor Diego Bertie visitó el set de En boca de todos, donde recibió un reconocimiento por su amplia carrera artística.

El programa De vuelta al barrio, en el que Diego Bertie participó ganó el premio a mejor serie del 2021. Foto: composición/Diego Bertie/Instagram/captura América TV

El reconocido intérprete peruano ha personificado diferentes e importantes roles a lo largo de su trayectoria como actor, que han calado en la mente y los corazones de la audiencia. No hace mucho debutó en la película transmitida por la pantalla grande La herencia de flora y, recientemente, rodó los últimos capítulos de la serie de América De vuelta barrio.

En esa línea, Diego Bertie acudió al programa En boca de todos, en su reciente edición, para recibir el premio de actor consagrado 2021 por su actual participación en De vuelta al barrio.

Diego Bertie habla de sus próximos proyectos

El actor dejó bastante sorprendidos a los conductores del espacio de América luego de revelar la gran cantidad de proyectos en los que viene trabajando y los que tiene planeado ejecutar prontamente, relacionados no solo a su carrera actoral, sino también musical, pues también se desempeña como cantante.

“He hecho de todo, pero tengo muchísimos sueños por delante. Estoy volviendo a la música y me hace muy feliz. Estoy grabando con mi grupo Imágenes, con el que empecé antes de ser actor, y lanzando un disco que grabé en Río en el 2003 que nunca salió, pero estoy regrabando los temas. Estoy haciendo algunas colaboraciones con Erick Elera”, dijo el intérprete de 54 años.

Diego Bertie se conmueve al ser homenajeado

Además de ser premiado en la categoría de actor consagrado del presente año en la edición de premios del programa En boca de todos, Bertie recibió un ameno homenaje por sus más de 30 años de trayectoria en su carrera actoral.

El actor no pudo contener el llanto al ver el gran homenaje que le preparó En boca de todos. “Wao, estoy agradecido, de verdad, me han dado un espacio lindo en el programa. Me siento agradecido”, manifestó bastante conmovido.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez critica a Balcázar por compra de aviones: “Este es el gobierno de Keiko Fujimori”

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay