Shirley Arica logró avanzar hasta la recta final de El poder del amor, reality turco de convivencia y parejas que fue un éxito en internet durante esta última mitad del 2021. La participante, autodenominada ‘Chica realidad’, vivió momentos de alegría, enojo y frustración durante el tiempo que duró en el aire el programa internacional.
En esta nota repasamos los vínculos amorosos de la joven en la competencia, las peleas que protagonizó con sus compañeras y su cercanía con Austin Palao, quien también fue parte del famoso formato.
Durante la competencia de El poder del amor, Shirley Arica tuvo varios pretendientes. La joven ex chica reality fue vinculada con tres participantes, con quienes vivió momentos de discusión y románticas sorpresas. Ellos fueron los famosos modelos vinculados a la influencer:
A inicios de noviembre, Jessica Stonem y Shirley Arica iniciaron una fuerte pelea que trascendió a las redes sociales. En el capítulo 78, la joven peruana se mostró desencajada por un intercambio de palabras que tuvo con la mexicana.
“Todos los videos que están rodando alrededor de ella no vienen de mí”, dijo la participante extranjera. “Hay límites para muchas cosas y yo ya llegué a mi límite”, contestó la participante nacional.
La conocida ‘Diabla’ y y Melissa Gate la habían acusado de intentar cerrar sus redes sociales por presuntamente pedir a sus seguidores que reporten sus cuentas.
“Esto es personal, esto es entre ella y yo. (...) Estoy tomando estas acciones en redes sociales contra ella porque está tratando, por las sombras, de cerrar mis cuentas con su fandom”, expresó Jessica Stonem en un live de Instagram.
Esto no quedó allí. En Twitter, le había recordado a la peruana que fue acusada de “clonar tarjetas”. En reacción, Shirley Arica manifestó demandarla por difamación.
Desde que llegó a El poder del amor, Shirley Arica ha tenido una gran cercanía amical con Austin Palao, su compañero y compatriota en el programa de convivencias.
Cuando ella pasó malos momentos por su ruptura con Sebastián Tamayo, el modelo la consoló. Él, quien se había alejado del reality, regresó y la invitó al cuarto rojo para sostener una plática.
“Quiero que sepas que, pese a que no hayamos tenido un gran acercamiento, puedes contar conmigo, como amigo”, le dijo a la influencer en aquel momento.
“No paso por una bonita situación. Siempre trato de salir adelante por mi familia que quiere verme fuerte y no llorando. No quiero pelearme con nadie. Estas semanas fueron muy intensas para mí”, le contó la exporrista.
“Eres una mujer hecha y derecha que ha pasado por muchas cosas. Eso te ha hecho más fuerte. Tu poder de sobrellevar las cosas, desarrollarlas y pasar por encima es rápido”, expresó nuevamente Palao.