Katy Perry aprovechó para compartir más anécdotas tiernas entre ella y su pareja Orlando Bloom en una entrevista para E! News. En esta oportunidad, contó que el actor la apoyó para elegir la ropa y accesorios que la cante usó en sus presentaciones de su estadía en Las Vegas.
PUEDES VER Russell Brand celebra estar 19 años libre de alcohol y drogas: “Hay una salida; es posible”
Durante la conversación, la cual se hizo pública el pasado 15 de diciembre, la cantante compartió más detalles sobre su relación con Bloom y cómo ambos se acompañan durante su faceta de padres (a pesar que cada uno continúa con su carrera artística).
“Hablamos sobre el vestuario y el maquillaje. A veces, cuando voy a una prueba, me pide notas o le enseño esto. Es divertido, y nos decimos la verdad. Yo digo,’ Amor, no te pongas eso. Te ves como algo. No lo hagas‘”, comentó Katy.
Además, dijo que todas las muestras de afecto por parte de Orlando la mantienen tranquila e inspirada a querer seguir con su vida como estrella del pop, sin dejar de vivir la maternidad lo máximo posible.
Finalmente, la artista también reveló que le dará a su público lo que tanto pedían: volverá a tener el cabello marrón oscuro y lo acompañará con atuendos inspiradas en su época de “California Gurls”.
El actor se hizo viral al revelar cómo es que que él y Katy Perry se deshacen de la mucosidad de su hija Daisy. El protagonista de Piratas del caribe admitió que suele competir con la cantante para ver quién succiona más.
“He chupado muchos mocos con esta cosa. Katy y yo nos turnamos para ver quién puede sacar el moco más grande “, comentó la estrella en el video de la marca Fridababy. El video en cuestión fue colgado en Instagram y muestra a una madre usando el producto NoseFrida Snotsucker para quitar los restos de materia en la nariz de su bebé.
Orlando Bloom reveló que se turna con Katy Perry para hacer peculiar actividad con su bebé. Foto: composición/ La República/ Instagram Fridababy
En el mes de octubre, la cantante fue invitada a conducir una edición de The Ellen DeGeneres Show y aprovechó la oportunidad para bromear sobre las similitudes entre ser mamá y una estrella de pop, dándole un giro bastante curioso a su discurso.
“Ahora que soy mamá, mi vida es totalmente diferente y, sin embargo, me di cuenta de que es algo similar a ser una estrella del pop. Estás despierto toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el piso y tus senos siempre están afuera”, dijo Perry.