Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres revela que terminó con Kevin Salas: “Respeto la decisión que ha tomado”

La cantante de cumbia Estrella Torres explicó que Kevin Salas no pudo lidiar con la presión de la prensa y la exposición de su relación.

Estrella Torres y Kevin Salas empezaron a salir a fines de octubre. Foto: Estrella Torres/Instagram, Kevin Salas/Instagram
Estrella Torres y Kevin Salas empezaron a salir a fines de octubre. Foto: Estrella Torres/Instagram, Kevin Salas/Instagram

Estrella Torres se encuentra enfocada en lo que será la gran final de El artista del año y para eso tendrá a Tommy Portugal como su refuerzo. Ante esto, la joven cantante fue consultada sobre la opinión de Kevin Salas de que ella participe junto a su expareja.

Y para sorpresa de muchos, la exintegrante de Puro sentimiento reveló que su romance con el deportista llegó a su fin por la presión mediática.

“Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también. El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, dijo en un comunicado.

Sobre la participación de Tommy Portugal en El artista del año, Estrella Torres contó que fue muy difícil convencerlo.

“Ya que el público lo estaba pidiendo, Tommy Portugal llega a reforzarme en la gran final, vamos a compartir escenario y estoy muy contenta de que haya aceptado ser mi refuerzo, tengo que confesar que fue difícil convencerlo. Con el show que estamos preparando, juntos vamos a romperla en el escenario, Tommy es un capo en el género cumbia”, explicó.

Estrella Torres ve a Yahaira Plasencia a la final de El artista del año

Yahaira Plasencia y César Vega llegan sentenciados a la final de El artista del año. Estrella Torres creo que la salsera podría convertirse en finalista.

“Los dos son muy talentosos, pero ahorita ya estamos en la gran final y tenemos que hacer todo, bailar, cantar y actuar en el escenario, por eso, creo que Yahaira es la que está más preparada para llegar a la ronda final, ella tiene todo para vencer a Cesar”, comentó.

Estrella Torres: “Levantar la copa sería un sueño”

Sobre la posibilidad de ganar El artista del año, Estrella Torres dijo que el premio se lo dedicaría a su familia.

“Si llego a levantar la copa de El artista del año, se lo dedicaría a mi familia y a mi papá que está en el cielo. Levantar la copa de El artista del año sería un sueño hecho realidad. Por toda mi lucha y por todo el público que me respalda, voy a entregarlo todo en la pista para levantar la copa”, mencionó.

Estrella Torres quiere ganar El artista del año. Foto: Estrella Torres/Instagram

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ se convierte en madre a los 28 años tras sufrir complicaciones médicas: “Ya en casa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Chola Chabuca pide más oportunidades laborales para la comunidad LGBTQ+ en Perú: "La diversidad pocas veces consigue trabajo"

Gisela Valcárcel emociona al anunciar la fecha exacta del estreno de nuevo programa: "Empezar una nueva etapa"

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ se convierte en madre a los 28 años tras sufrir complicaciones médicas: “Ya en casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veiente alcaldes de Lima van por la reelección encubierta y dos cambian de distritos

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Partido Colombia vs Portugal EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Partido Colombia vs Portugal EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026