Cargando...
Espectáculos

Erick Elera saluda a Andrés Wiese por su cumpleaños con divertido mensaje

“Anda por la sombrita que te puedes derretir, bombón”, escribió el actor en una publicación donde aparece acompañado de su colega Andrés Wiese.

Erick Elera y Andrés Wiese forjaron una sólida amistad cuando formaron parte de la teleserie familiar Al fondo hay sitio. Foto: composición/Erick Elera/Instagram
Erick Elera y Andrés Wiese forjaron una sólida amistad cuando formaron parte de la teleserie familiar Al fondo hay sitio. Foto: composición/Erick Elera/Instagram

El par ha demostrado en diversas ocasiones la incondicional relación de amistad que mantiene. Hace una semana, el popular Erick Elera cumplió un año más de vida y, como era de esperarse, su querido amigo Andrés Wiese le envió un cálido saludo en su especial día.

Ahora, este 16 de diciembre, es Andrés Wiese quien celebra su nacimiento, y no podía faltar un mensaje de su entrañable compañero de rodaje Erick Elera, con quien ha compartido divertidos y memorables momentos cuando filmaban los capítulos de la teleserie familiar emitida por América.

Erick Elera saluda a Andrés Wiese en su cumpleaños

El también cantante sorprendió a Wiese con un emotivo mensaje, muy a su estilo, que además despertó la risa entre sus seguidores.

Feliz cumpleaños, HERMANO DEL ALMA, espero la estés pasando como se merece, te quiero, mi brother, y ya sabes pa’lante noMAS, mi querido… ahí nomas ja, ja, ja”, escribió.

Andrés Wiese recibe peculiar saludo de parte de su amigo Ercik Elera. Foto: Erick Elera/Instagram

Sin embargo, eso no fue todo, pues el actor de De vuelta al barrio aprovechó para añadir un pícaro mensaje a Wiese.

“Pdta. Anda por la sombrita que te puedes derretir, bombóm. Otra pdta. Te veo chévere en tu novela”, expresó en referencia al reciente estreno de la serie cómica Junta de vecinos, en la que Wiese da vida al personaje de Sebastián.

Erick Elera saluda a Andrés Wiese por su cumpleaños. Foto: Erick Elera/Instagram

Andrés Wiese se reencuentra con ‘Nelly Francesca’ de Al fondo hay sitio

La pequeña Flavia se enlazó al programa En boca de todos y sorprendió con su presencia virtual a su padre Erick Elera y a Andrés Wiese, quienes se encontraban en el set del programa de espectáculos.

Flavia recordó que fue parte del elenco de Al fondo hay sitio al interpretar a Nelly Francesca, hija de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Grace Gonzáles (Mayra Couto).

Asimismo, Wiese se mostró emocionado por conversar nuevamente con su ahijada y le prometió que pronto se verían en persona.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas