Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres anuncia que Tommy Portugal será su refuerzo en la final de El artista del año

¡Reencuentro! Tras terminar con Kevin Salas, Estrella Torres se verá cara a cara con Tommy Portugal en el programa de Gisela. “Juntos vamos a romperla”, expresó la cantante.

Estrella Torres y Tommy Portugal le rendirán homenaje a la cumbia peruana. Foto: Instagram
Estrella Torres y Tommy Portugal le rendirán homenaje a la cumbia peruana. Foto: Instagram

La gran final de El artista del año tendrá como sorpresa el reencuentro de Estrella Torres y Tommy Portugal en el escenario. La cantante de cumbia anunció que prepara su última presentación con mucho entusiasmo y con el objetivo de levantar la copa del programa de Gisela Valcárcel. Contó que le fue difícil convencer a su expareja para que la apoye en el concurso.

“Ya que el público lo estaba pidiendo, Tommy Portugal llega a reforzarme en la gran final, vamos a compartir escenario y estoy muy contenta de que haya aceptado ser mi refuerzo, tengo que confesar que fue difícil convencerlo. Con el show que estamos preparando, juntos vamos a romperla en el escenario, Tommy es un capo en el género cumbia”, expresó.

Homenaje a la cumbia

El show de Estrella Torres y Tommy Portugal se realizará en honor al género musical que los llevó a la fama, la cumbia peruana. Sin embargo, la exintegrante de Puro Sentimiento reveló que también cantará una romántica balada de Luis Fonsi, que precisamente trata sobre una ruptura amorosa.

“Será la primera vez que baile salsa, pero vengo con todo, no soy una chica que se rinda fácilmente. También, haré un homenaje a las canciones más representativas de la cumbia en el Perú. Y, para finalizar, cantaré una balada con una letra muy especial, cantaré “Yo no me doy por vencido”, de Luis Fonsi”, agregó.

El cantante Tommy Portugal no dudó en apoyar a Estrella Torres y pidió a sus seguidores votar por ella en El artista del año. Foto: Composición/ Instagram

Terminó su relación con Kevin Salas

Estrella Torres reveló que terminó su relación con el modelo Kevin Salas, por lo que no tendría problemas de reencontrarse con Tommy Portugal en El artista del año.

“Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también”, dijo la joven cumbiambera.

Explicó el motivo de su separación. “El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, sostuvo.

La gran final de El artista del año se transmitirá este sábado a las 9.00 p. m. por la señal del canal América Televisión.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium